LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Ivana Yturbe comparte tierna foto de Beto Da Silva y su bebé para celebrar gol del futbolista

Beto Da Silva anotó un gol para Universidad César Vallejo en el partido contra Alianza UDH. Al enterarse de ello, Ivana Yturbe lo felicitó en Instagram.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva disfrutan de su etapa como padres. Foto: composición/ Instagram
Ivana Yturbe y Beto Da Silva disfrutan de su etapa como padres. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Beto Da Silva han demostrado que su relación sentimental solo se ha fortalecido tras la llegada de su primera hija. A través de sus cuentas de Instagram, ambos suelen dedicarse románticas publicaciones y este domingo 24 de octubre no fue la excepción, ya que la modelo compartió una tierna fotografía de su bebé junto al futbolista para felicitarlo por el gol que anotó a favor de la Universidad César Vallejo durante el partido contra Alianza UDH.

“Te amamos y admiramos mucho, amor. Eres un súper profesional papá y esposo. Por más goles, aventuras, locuras y aprendizaje juntos. Almu y mamá”, escribió la exintegrante de Esto es guerra en el post.

La imagen que publicó Ivana Yturbe en Instagram no pasó desapercibida por Beto Da Silva, quien rápidamente comentó el post con unas emotivas palabras para su hija. “Mi pequeña Almu”, expresó, junto a un emoticón con ojos de corazón.

PUEDES VER: Ivana Yturbe reaparece en televisión con renovada figura a pocos días de haber dado a luz

En la instantánea, se aprecia al jugador de la Universidad César Vallejo besando el piecito de su pequeña hija.

Beto Da Silva junto a su hija con Ivana Yturbe. Foto: Ivana Yturbe/ Instagram

Matrimonio de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

Ivana Yturbe y Beto Da Silva contrajeron matrimonio el miércoles 17 de febrero en una íntima ceremonia privada en Trujillo, en la que solo estuvieron presentes familiares y amigos cercanos de los novios.

El programa Magaly TV, la firme dio a conocer que la boda se llevó a cabo en la casa del excongresista de Richard Acuña, quien es pareja de Brunella Horna, una de las mejores amigas de Yturbe.

La modelo aseguró que conoce al futbolista desde los 16 años. Foto: Instagram / Ivana Yturbe

PUEDES VER: Ivana Yturbe celebra junto a Beto Da Silva su primera semana como padres

Ivana Yturbe da a luz su primera bebé con Beto Da Silva

Beto Da Silva e Ivana Yturbe se convirtieron en padres de una niña el viernes 8 de octubre y lo anunciaron públicamente a través de sus redes sociales.

“Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió el futbolista junto a una fotografía de su pequeña en su cuenta oficial de Instagram.

Ivana Yturbe ya es mamá. Foto: captura Instagram