LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Gino Pesaressi tras separación de Pedro Loli y Fiorella Méndez: Unos prefieren vivir una mentira

El conductor de En boca de todos Gino Pesaressi opinó y dio sus impresiones sobre el fin del noviazgo de Pedro Loli y la madre de su hijo.

El conductor Gino Pesaressi dio sus impresiones tras el anuncio de separación de Pedro Loli y Fiorella. Foto: composición/Instagram
El conductor Gino Pesaressi dio sus impresiones tras el anuncio de separación de Pedro Loli y Fiorella. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Pedro Loli y Fiorella Méndez anunciaron su separación a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram. Luego de mencionarlo en sus respectivas redes sociales, diversos programas abarcaron el tema de su separación. Uno de ellos fue En boca de todos, donde el conductor Gino Pesaressi opinó al respecto.

La pareja se comunicó con el programa de América y le contaron a los presentadores que finalizaron su relación sentimental por el bienestar de su pequeño hijo.

PUEDES VER: Pedro Loli y Fiorella Méndez: la historia de amor que llegó a su fin tras 7 años de relación

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos familia; sin embargo, por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, expresó el cantante de cumbia en parte de su comunicado.

Lazy loaded component

El conductor de En boca de todos contó en el espacio que muchas parejas están unidas no porque se amen sino porque evitan los comentarios ante la sociedad.

“Eso tal vez sea porque el peruano es tradicional sobre que una pareja intenta cumplir etapas, como tener un noviazgo, casarse, convivir, luego tener los hijos. Puede ser el tema un poco por ahí, en ves de hacerlo porque lo sentimos… Queremos cubrir las etapas ante la sociedad… No se muestra lo malo, se intenta aguantar y es mejor vivir en una mentira que a la larga saca factura”, expresó.