MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Kylie Jenner lanza línea de cosméticos inspirada en Freddy Krueger

La menor del clan Kardashian rindió tributo a uno de los referentes del cine de terror, Freddy Krueger, tras lucir impactante disfraz.

Kylie Jenner anuncia nueva línea de maquillaje con temática de Freedy Krueger. Foto: composición LR/Kylie Jenner/Instagram
Kylie Jenner anuncia nueva línea de maquillaje con temática de Freedy Krueger. Foto: composición LR/Kylie Jenner/Instagram
Espectáculos LR

Contando los días para la celebración de Halloween, Kylie Jenner decidió sacar provecho de la tan ansiada fecha, y reveló las primeras imágenes de la estrategia comercial que realizó para su nueva línea de maquillaje con temática de la “spooky season” (temporada espeluznante) y el aterrador personaje de Freedy Krueger.

El nombre de esta nueva línea de productos ha recibido el nombre de Kylie X A Nightmare On Elm Street y está inspirada en el personaje creado por el director de cine Wes Craven.

kylie Jenner luce despampanante disfraz que simula la piel de Freddy Krueger. Foto: Kylie Jenner/Instagram

La sesión de fotos protagonizada por Kylie Jenner está compuesta por cuatro productos ideales para lograr un aterrador maquillaje de Halloween.

Para presentarlos, la modelo ha optado por un video del género gore donde aparecen planos detalle de su cuerpo bañado en sangre falsa, con el leitmotiv del filme de Freddy Krueger de fondo. “uno, dos, Freddy viene a por ti...” se escucha en el video colgado en su perfil de Instagram.

Lazy loaded component

La también empresaria tiene aparición en una instantánea luciendo un mono desgarrador de color nude y rojo, acompañado de unas kilométricas de con el mismo estampado, que imitan la piel del personaje de terror.

kylie Jenner se inspira en Freddy Krueger para nuevo proyecto comercial. Foto: Kylie Jenner/Instagram

La colección cápsula Kylie x A nightmare on Elm Street está compuesta por una paleta de sombras con los colores principales de la película (rojizos brillantes y colores tierra), tres glosses en color rojo, rosa y frambuesa, con nombres que hacen referencia a la película, como: “Never sleep again” (no volver a dormir nunca), “Only a dream” (solo es un sueño) y “Elm Street”.

Lazy loaded component

Además, contiene un tinte rojo de labios y mejillas y finalmente, unas pestañas postizas que prometen un natural acabado.

La también empresaria ha anunciado que su línea de maquillaje saldrá a la venta a partir del martes 12 de octubre, y a juzgar por los comentarios que se pueden encontrar en las publicaciones de Instagram de Kylie Jenner respecto a su nuevo proyecto, todo apunta a que será un éxito.