ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Estrella Torres confirma que sale con el modelo Kevin Salas: “Me admira mucho”

A su paso por En boca de todos, Estrella Torres no descartó la idea de tener una relación con Kevin Salas, modelo que protagonizó su videoclip, en un futuro.

Estrella Torres también anunció su lanzamiento como solista.
Espectáculos LR

Estrella Torres finalmente aclaró todos los rumores en torno a su supuesta relación con Kevin Salas, joven modelo con quien fue vista días atrás, poco tiempo después de finalizar de su relación con Tommy Portugal. La cantante utilizó las cámaras de En boca de todos para sincerarse respecto a esta nueva etapa de su vida.

Ante ello, la cumbiambera expresó que aún no inician su relación, pero aseguró que se ven con cierta frecuencia. En ese sentido, destacó sus cualidades en la cocina y sus hábitos sanos para poder mantener la figura.

“Todavía no estamos, somos amigos, estamos saliendo, si después se da la oportunidad, bacán. Ahorita yo estoy enfocada en mi carrera y estoy en una etapa muy bonita y si está acompañada de alguien, mejor”, inició.

PUEDES VER: Tommy Portugal responde a Estrella Torres tras ampay: “Que Dios te bendiga siempre”

Luego, ante los cuestionamientos de Tula Rodríguez, Estrella Torres reveló que Kevin Salas le prepara comidas como pollo a la plancha. No obstante, la intérprete aseguró que aún no puede confirmar que mantiene una relación con el joven modelo, pero tampoco lo descartó.

Lazy loaded component

“Me admira mucho, me apoya, es muy responsable”, añadió.

Por otro lado, la artista nacional reveló que se lanzará como solista a partir de ahora. También confesó que Gino Pesaressi pudo haber protagonizado su video musical, pero cobraba mucho.

¿Quién es Kevin Salas?

Kevin Salas, además de ser el saliente de Estrella Torres, es un modelo fitness de 30 años que suele compartir fotos y videos de sus entrenamientos en redes sociales como Instagram, TikTok y Kwai. El joven deportista y la cantante de cumbia se conocieron luego de que ambos trabajaran juntos en el reciente videoclip de la artista donde Salas interpreta a su pareja en la ficción.

Kevin Salas, el supuesto nuevo novio de Estrella Torres. Foto: Kevin Salas/ Instagram

Estrella Torres fue captada con Kevin Salas por cámaras de Magaly TV, la firme

Hace pocas semanas Estrella Torres sorprendió a su público tras dejarse ver junto al modelo que protagonizó su más reciente videoclip, el joven Kevin Salas, en una actitud muy cariñosa fuera del departamento del modelo. Magaly Medina, compartió las imágenes exclusivas en su programa.

“Salen como una pareja normal, amorosa, caminado por las calles. No les interesa ocultarse, porque van por la calle abrazados, besándose y agarrados de la mano. Es oficial, Estrellita ya encontró remplazo para Tommy Portugal”, mencionaba la conductora.

Lazy loaded component

Tommy Portugal se pronuncia tras ampay de Estrella Torres

La expareja de Estrella Torres, Tommy Portugal, le extendió sus mejores deseos a la joven cantante luego de que el programa Magaly TV, la firme publicara unas imágenes de ella junto al modelo Kevin Salas.

“Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos, ‘Chatita’”, escribió el cumbiambero como una manera de apoyar a Torres ante las críticas que ha recibido luego del ampay.

Estrella Torres se separó de la agrupación Puro sentimiento para iniciar su carrera como solista. Foto: Instagram de Estrella Torres.

Estrella Torres responde dedicatoria de Tommy Portugal

Luego de las tiernas palabras que Tommy Portugal escribió para Estrella Torres en su cuenta de Instagram, la cumbiambera no desaprovechó la oportunidad para agradecer el gesto de su expareja.

“Siempre te voy agradecer por todo lo aprendido, siempre diré lo caballero y bueno que has sido conmigo y con los que te rodean ¡Seguiremos nuestra amistad por encima de todo!”, respondió la joven intérprete.

Tommy Portugal respaldó a su expareja Estrella Torres tras su ‘ampay’ con Kevin Salas. Foto: Estrella Torres / Facebook

Janet Barboza criticó nuevo romance de Estrella Torres

Durante el programa del 29 de septiembre en América hoy, las conductoras del magazine comentaron las imágenes de Estrella Torres con su nuevo saliente, el modelo Kevin Salas, tras su reciente separación de Tommy Portugal. Janet Barboza cuestionó a la cantante por no esperar más tiempo para salir con un nuevo sujeto.

“Después de enterarme de que Estrella Torres y Tommy Portugal eran socios, trabajaban juntos, parecía que el amor estaba en el aire. Parece que ella no le guardó ni un día de luto”, sostuvo la presentadora de televisión en referencia a los siete años que la pareja mantuvo una relación.

Lazy loaded component

Estrella Torres no descarta que la diferencia de edad influyera entre Tommy Portugal y ella

La cantante Estrella Torres estuvo en el programa En boca de todos para contar que se encuentra tranquila y enfocada en su carrera musical. Además, se refirió a su ex pareja Tommy Portugal.

La artista dejó entre ver que fue, tal vez, la diferencia de edad que había entre ambos lo que se interpuso al final.”La diferencia de edad de repente sí influyó”, respondió.