Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Magaly Medina cuenta que su padre está enfermo: “A veces ni siquiera puede hablar”

La polémica Magaly Medina dijo desde el set de Magaly TV, la firme, que hoy le toca cuidar al hombre que le dio la vida y la educó.

Magaly Medina cuenta que siempre tuvo el apoyo incondicional de su padre. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Magaly Medina brindó una entrevista a la Policía Nacional del Perú en la que habló acerca de la relación con su padre, quien sirvió a dicha institución. A través de sus redes sociales, la conductora de Magaly TV, la firme compartió el video de dicho encuentro y manifestó su preocupación por el estado de salud de su progenitor, con quien siempre ha sido muy apegada.

La figura de ATV empezó la charla recordando aquella vez que salió embarazada y sintió que defraudó a su papá, ya que él soñaba un futuro mejor para su hija.

Mi papá siempre pensó conmigo en grande, a mí siempre me maravilló eso. Por eso, cuando yo me embarazo y frustro mi carrera, dejo de estudiar, a mí lo que más me dolió fue fallarle a él. Y con toda la fuerza, me juré no ser madre soltera. Mi papá toda la vida se ha sentido orgulloso de mí y eso me hace muy feliz”, dijo Magaly Medina, quien hace poco fue elogiada por Lourdes Sacín por su labor social.

PUEDES VER: Magaly Medina elogia a Bryan Arámbulo: “Es el nuevo fenómeno de la música popular”

No obstante, y a pesar de contar con todas las comodidades, Magaly Medina lamentó que la salud de su padre sea delicada y no le pueda dar todo lo que ella quiere. “Yo he sido una hija muy pegada a él, ahora que ya mi padre está muy enfermo me hubiera gustado darle más. Mi papá tiene una suma de enfermedades, por las que a veces ni siquiera puede hablar”, explicó.

Lazy loaded component

Magaly Medina aseguró que no dejará a su padre solo, ya que él nunca la abandonó en sus momentos más complicados.

Él me cuidó mucho de niña, de grande, nos ha cuidado. Ahora me toca a mí. Me siento frustrada. La vida me permitió un poco, ojalá me hubiera permitido más”, añadió.

Magaly Medina confesó que quería ser Policía como su padre

Durante la entrevista que ofreció al programa digital de la PNP, Magaly Medina confesó que soñaba con ser Policía al igual que su padre.

“Claro, yo de niña quería ser policía, yo soñaba con ser policía... Yo leía la revista de la Guardia Civil, tenía extractos de muy buenos autores”, comentó la presentadora de Magaly TV, la forma.

Lazy loaded component