Paula Manzanal se pronunció sobre agresión a Macarena Gastaldo: “Lo que me cuenta mi madre es que nunca hubo violencia física”

La modelo argentina no se sorprendió por las declaraciones de Paula Manzanal en sus redes sociales.

"si necesitas dinero, dime cuanto necesitas para transferirte", comentó Manzanal a Gastaldo al insinuar que todo sería un show
Espectáculos LR

Paula Manzanal defendió con todo a su madre Ana Sarmiento en sus redes sociales. “Madre que no defiende a sus hijos no es madre”, dijo Manzanal en sus historias de Instagram. Esto tras la denuncia que le puso Macarena Gastaldo a la señora Ana Sarmiento por haberla supuestamente agredido en el restaurante Maras del hotel Westin, y mencionar que se encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo, la peruana indicó que nunca hubo roces físicos en el incidente y menos que se encontrara alcoholizada. “Lo que me cuenta mi madre es que nunca hubo violencia física”. Frente a esto, Macarena Gastaldo, en una transmisión en vivo durante el programa de Amor y Fuego, escuchó las declaraciones y se quedó indignada pero no sorprendida.

Lazy loaded component

“No creo que se dude acá (comisaría de Miraflores) porque hay profesionales, hay un médico legista que sabe si las heridas son a consecuencia del accidente (...) Yo no soy profesional, aquí están los médicos que avalan una teoría”, le comentó Macarena a Gigi Mitre.

PUEDES VER Macarena Gastaldo denuncia que fue agredida por la madre de Paula Manzanal

Asimismo, la co-conductora de Amor y Fuego le preguntó a la argentina si sus padre hubieran respondido de la misma manera. “Mi mamá tiene una educación diferente, nunca haría eso, ella es directora en un colegio de Argentina”, comentó Macarena. También, se alegró al escuchar cuando Manzanal dijo que su madre nunca estuvo en estado de ebriedad, “que bueno que dijo que la señora no estaba alcoholizada porque entonces estaba en sus cinco sentidos y sabe lo que hizo”, añadió.

Finalmente, Macarena Gastaldo dio a entender entre bromas que alguien le habría pagado el pasaje a Tulum a Paula Manzanal, " aunque ella dijo que se pagó su boleto, le pueden haber depositado y muestra como si ella lo hubiera pagado”, impactando a Gigi Mitre.