Lady Gaga sorprende a Diego Boneta en la gala del Museo de la Academia

Al prestigioso evento también asistieron otros artistas compatriotas del intérprete de Luis Miguel, como Eugenio Derbez, quien fue con Alessandra Rosaldo.

En la inauguración de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el actor mexicano coincidió con figuras de la talla de Lady Gaga, Tom Hanks y Hally Berry. Foto: composición EFE/AFP
En la inauguración de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el actor mexicano coincidió con figuras de la talla de Lady Gaga, Tom Hanks y Hally Berry. Foto: composición EFE/AFP
Espectáculos LR

Diego Boneta, el popular actor de Netflix que interpreta al ‘Sol de México’, Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con algunas imágenes exclusivas de lo que fue la inauguración del Museo de la Academia de Cinematografía, donde estuvo a centímetros de distancia de Lady Gaga y pudo disfrutar de su música.

La noche del sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la gala de apertura del tan esperado museo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, reconocida organización encargada de premiar las mejores producciones con la famosa estatuilla de los Oscar. Al evento asistieron grandes personalidades del medio, entre ellos dos mexicanos muy reconocidos a nivel global: Diego Boneta y Eugenio Derbez.

PUEDES VER: Janick Maceta y Varo Vargas celebran triunfo de Solana Costa en el Miss Teen Mundial

Desde sus historias de Instagram, Diego Boneta publicó uno de los momentos más impactantes de la velada, pues logró disfrutar de la increíble voz de Lady Gaga a tan solo una mesa de distancia y quedó maravillado con su interpretación. “Sombrero para La Academia y Lady Gaga”, escribió sobre el video. “¡Bravo!”, dijo emocionado al final de la canción entre la ola de aplausos que ovacionó a la neoyorquina.

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, celebró la actuación de la cantante en la gala de La Academia. Foto: captura Instagram.

La cantante estadounidense fue una de las invitadas principales del evento que subió al escenario para deleitar a los asistentes con su interpretación junto a una numerosa banda. Gaga brilló en la noche con un estupendo vestido semitransparente con una amplia abertura a la altura de las piernas.

PUEDES VER: La casa de los famosos: ¿en qué horario y canal ver EN VIVO el reality de Telemundo?

Por otro lado, el reconocido mexicano Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, su esposa, también fueron invitados a la apertura del Academy Museum. La pareja grabó una serie de videos desde su preparación para el evento hasta momentos especiales que vivieron en tras su llegada al recinto diseñado por Renzo Piano.

El creador de HXDBZ aprovechó para detallar por qué ambos mexicanos estaban vestidos tan elegantes. Entre bromas, Derbez explicó que fueron invitados al “Evento del año” y se sentían muy emocionados por tener la oportunidad de formar parte de un hecho histórico para el séptimo arte, pues tras casi 90 años, la Academia logró materializar su museo.

PUEDES VER: ¿Qué sucedió con Avril Lavigne? La cantante que pasó al olvido en el mejor momento de su carrera

“Es el evento más importante del año aquí en Hollywood”, mencionó Eugenio. “Es la primera vez que me pongo tacones en casi dos años”, manifestó Rosaldo mientras enseñaba su calzado. A la entrada, la pareja se encontró con Luis Gerardo Méndez y no dudaron en grabar un breve mensaje para sus fans: “Representantes mexicanos”.

Eugenio Derbez en la "gala del año". Foto: captura Instagram.