MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Janick Maceta y Varo Vargas celebran triunfo de Solana Costa en el Miss Teen Mundial

La Miss Perú Janick Maceta y el Mister Supranational Varo Vargas le dedicaron unas palabras a la nueva reina de belleza peruana, la adolescente de 15 años Solana Costa.

Janick Maceta, Varo Vargas y Solana Costa han traído gran reconocimiento al Perú por su desempeño en los certámenes de belleza. Foto: composición/ Instagram
Janick Maceta, Varo Vargas y Solana Costa han traído gran reconocimiento al Perú por su desempeño en los certámenes de belleza. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Este año, el Perú ha sumado tres logros importantes respecto a certámenes de belleza. Primero, Janick Maceta se posicionó como una de las favoritas en el Miss Universo. Si bien no ganó el primer lugar, la modelo peruana llegó a ser la tercera mujer más hermosa del planeta.

Asimismo, Varo Vargas, se llevó el título de Mister Supranational 2021 el pasado mes de agosto. Y apenas hace un día, la adolescente de 15 años Solana Costa fue coronada como la Miss Teen Mundial 2021.

La reciente premiación de la peruana en El Salvador ha emocionado a todos sus compatriotas, incluso a los anteriores acreedores de estos reconocimientos. La reina de belleza Janick Maceta compartió la emoción de Jessica Newton cuando esta publicó la coronación de Costa en sus redes sociales.

“¡Bravo! Felicidades, Solana Costa, qué orgullo”, escribió emocionada la Miss Perú 2019-2020.

Janick Maceta felicita a Solana Costa por título de Miss Teen Mundial 2021. Foto: captura/ Instagram

PUEDES VER: Solana Costa: conoce a la peruana ganadora del Miss Teen Mundial 2021

Asimismo Varo Vargas utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a la joven a través de sus estados. Vargas compartió la publicación de la página Global Beauties que anunciaba la coronación de la reina peruana junto a un tierno mensaje de agradecimiento.

“Perú tiene una nueva corona. Muchas gracias, Solana Costa, por querer tanto al Perú y demostrarlo al mundo. Felicitaciones”, escribió el Mister Supranational 2021.

Varo Vargas felicita a Solana Costa por título de Miss Teen Mundial 2021. Foto: Varo Vargas/ Instagram

PUEDES VER: Jessica Newton orgullosa de Solana Costa, Miss Teen Mundial: “Así se lleva la banda”

Miles de usuarios peruanos se sumaron a las felicitaciones de los modelos hacia Solana Costa. Así expresaban su alegría por este nuevo triunfo para Perú, que vuelve a estar en los ojos del mundo gracias a este reconocimiento.