Reinas del show: Vania Bludau pide disculpas por olvidar su coreografía

La modelo peruana Vania Bludau se mostró muy avergonzada en Reinas del show y se disculpó con su bailarín, los televidentes y el jurado.

Vania Bludau
Espectáculos LR

En la reciente edición de Reinas del show, Vania Bludau se mostró muy afectada al olvidar su coreografía en su segunda presentación. Ante ello, la modelo se disculpó con los jurados y los televidentes. Después de explicar los motivos de lo sucedido, los jurados Adolfo Aguilar y Santi Lesmes halagaron su primera performance.

Al salir al set, Vania Bludau le comentó a Gisela Valcárcel que tuvo una semana complicada, pues tenía en mente diversas coreografías y eso la confundía.

Lazy loaded component

Asimismo, la pareja de Mario Irivarren bailó dos ritmos: el merengue y la música disco. En la primera coreografía no tuvo ningún inconveniente, pero luego las cosas se le complicaron. Vania Bludau se olvidó parte del baile y ello fue muy evidente.

PUEDES VER: Reinas del show: Vania Bludau cree que Melissa Paredes le ganará a Lady Guillen

Para empezar, obviamente, siento vergüenza por lo que acaba de pasar, como dije al inicio, es mucha información que simplemente perdón, no sé que más decir”, expresó avergonzada. Tengo mucha frustración en este momento, disculpas al público, al jurado”, añadió.

A pesar del percance que tuvo en el escenario, los jurados resaltaron el baile que hizo al inicio y le dieron un buen puntaje.

PUEDES VER: Vania Bludau recuerda su relación fallida en Reinas del show: Siempre hay que darse una oportunidad

“Hoy en esta cuarta gala ha vuelto Vania Bludau, no importa que haya pasado en esa pista, no se notó, estuvo espectacular. Los felicito”, dijo por su parte Adolfo Aguilar.

“Hace algunas semanas tuvimos un problema contigo de transmisión. En el merengue hemos visto a una Vania con energía que no habíamos visto hasta ahora. Quédate con eso, pero el disco, terrible”, le dijo Sandi Lesmes.