Peter Fajardo: revelan audio entre el productor y el encargado del juego en el que cayó Elias Montalvo

“Tiene que sentirse la caída”, fueron las indicaciones del productor Peter Fajardo hacia el encargado del juego de Esto es Guerra. Fue Magaly Medina la responsable en difundir las pruebas de este caso.

Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, explicó cómo era el juego antes de la caída de Elías Montalvo. Foto: captura América TV / GLR
Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, explicó cómo era el juego antes de la caída de Elías Montalvo. Foto: captura América TV / GLR
Espectáculos LR

La fuerte caída de Elías Montalvo en Esto es guerra ha preocupado a muchos fans del reality y del joven tiktoker debido a que pudo poner en riesgo su vida al caer desde una altura de 15 metros. El espacio Magaly TV, la firme difundió un audio que fue grabado antes del incidente en el que se escucha la voz del productor Peter Fajardo con el encargado del juego.

“El encargado de la seguridad de las líneas de vida le pregunta cómo es que van a manejar las cosas y él ni le presta atención, porque está grabándose con sus guerreritos”, expresó la conductora antes de presentar el informe.

En el video, el encargado le pide que le expliqué cómo se realizará el juego. En seguida, el productor de Esto es guerra le indica que tiene que sentirse visualmente cuando los participantes caen.

PUEDES VER Elías Montalvo justifica a Esto es guerra: “Una falla que pudo pasar en cualquier lugar”

“Los seis... no los puedo... Si lo hago, las sogas de adelante son las que se van a cortar y caen. Lo más prolijo es cortar al medio, que caigan las dos y bajan (la estructura). Y otra ronda ya es más complicada”, le dice el operario a Peter Fajardo.

“No, dependiendo... ya sabes cómo es. Te voy a explicar... A la línea de vida tienen que dejarle pancita porque tiene que sentirse la caída. Cuida que esté bien chequeado todo”, respondió el productor del reality.

Lazy loaded component
PUEDES VER Esto es guerra: muestran ensayo del juego de altura que provocó la caída de Elías Montalvo

Elías Montalvo se pronuncia tras sufrir caída en Esto es guerra

“Siento que he vuelto a nacer. Estoy feliz, porque la vida me dio una oportunidad más. Tengo un ángel de la guardia que me cuida siempre. Doy gracias a la vida por hablar con ustedes. Quiero agradecer a todos mis compañeros por los mensajes y las visitas que he recibido. Agradezco el apoyo de la gente, todos sus mensajes que me mandan”, expresó Elías Montalvo tras sufrir caída en Esto es guerra.

Elías Montalvo esto es guerra

Elías Montalvo anuncia que fue dado de alta

A través de Instagram, el joven tiktoker Elías Montalvo anunció a sus seguidores que fue dado de alta en la clínica donde estaba hospitalizado. “Me voy a casita. Gracias Dios, gracias papá, gracias a todos”, escribió el joven de 26 años.

Tras su accidente, Elías Montalvo recibió el apoyo de sus compañeros de Esto es guerra.

Elías Montalvo reaparece en EEG tras sufrir accidente en uno de los juegos

El pasado 22 de setiembre, Elías Montalvo reapareció en las pantallas de América TV luego de sufrir un accidente en una de las competencia extremas de Esto es guerra. El popular tiktoker se enlazó desde el centro de salud donde recibió atención médica y contó detalles sobre su recuperación.

Lazy loaded component

“Estoy aquí muy asustado, veo las imágenes y juro que estoy en shock hasta ahorita, me da mucho miedo, estoy traumado, literal, pero a la vez estoy feliz, siento que la vida me ha dado una oportunidad más, como lo dije, tengo un ángel de la guarda que me cuida siempre”, señaló el bailarín en conversaciones con los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

Elías Montalvo recuerda a su padre tras ser dado de alta

El joven participante de Esto es guerra preocupó a sus compañeros como a los televidentes tras caerse de un juego de altura. Luego de ser dado de alta, Elías Montalvo se enlazó con En boca de todos para dar detalles de lo sucedido. Además, recordó a su padre, quien falleció hace un tiempo.

“Siento que mi papá intercedió por mí en esto, en este accidente, porque hubiese sido otro tema”, mencionó. “Le doy gracias a la vida por darme una oportunidad, siento que esto es una lección”, añadió.

Lazy loaded component

Elías Montalvo podría regresar este lunes a Esto es guerra tras sufrir accidente en el programa

Tras el fuerte susto que generó la caída de Elías Montalvo, el conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz mencionó que el joven tiktoker se reincorporaría al reality este viernes o el lunes, debido a que sus lesiones no han sido de gravedad, según lo que han informado.

“Tal vez, tal vez mañana o el lunes ya podamos tener a Elías acá. Vi que le cambiaron el vendaje y lo que tiene es una inflamación en los pies”, indicó el también actor.

Elías Montalvo mencionó que quiere volver pronto al programa. Foto: Elías Montalvo / Instagram

Rating de Esto es guerra subió con Elías Montalvo y reconciliación de Melissa y Tepha Loza

El miércoles 22 de setiembre, Esto es guerra sorprendió con una subida de rating, pues se vivieron diversos momentos conmovedores. Elías Montalvo se enlazó desde la clínica y las hermanas Melissa y Tepha Loza se reconciliaron luego de varios años.

Según Ibope Media, el reality de competencia EEG subió de 15,7 a 17,4 puntos, un poco más frente al promedio que venía realizando en las últimas semanas.

Esto es guerra

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se quiebran al hablar con Elías Montalvo

Al día siguiente de la caída de Elías Montalvo, los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se mostraron conmovidos y tranquilos al ver al participante del reality bien de salud.

“Elías, en muy poquito tiempo te has ganado el corazón de todos tus compañeros y del público del programa. Ese ‘chato power’, como tú dices, se ha ganado el cariño de todos nosotros. No por tu habilidad para hacer tiktoks, sino por tu habilidad para hacer amigos, para ser tú, y eso tiene valor, que todo el mundo se preocupe por tu corazón por ti”, expresó.

Lazy loaded component

Prensa internacional informó sobre caída de Elías Montalvo en EEG

No solo la prensa nacional estuvo pendiente de la fuerte caída de Elías Montalvo, pues también lo hizo un medio internacional como Al rojo vivo de Telemundo. Asimismo, el medio latino en EE.UU se mostró muy consternado con lol sucedido.

“¡Cayó desde una altura de 50 pies en pleno show en vivo! Un hombre realizaba una prueba en un reality show en Perú cuando sucedió algo inesperado haciendo que cayera repentinamente”, se anunció.

Esto es guerra suspende todas las competencias de altura tras caída de Elías Montalvo

Tras el accidente que sufrió Elías Montalvo, la producción de Esto es guerra anunció que ya no contará con juego de altura. Al inicio del programa del 22 de setiembre, Gian Piero Díaz fue el encargado de dar dicha información a todos los televidentes.

“Por otro lado se ha solicitado a Seguridad Perú S. A. C. un informe totalmente detallado, y nos han contado de forma preliminar que lo que ha fallado es el dispositivo de bloqueo de la línea de vida”… “En tanto se conocen todos los detalles de la investigación, lo que hemos considerado es suspender todas las competencias de altura”, mencionó.

Lazy loaded component