VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

“Bájenme, por favor”: Tepha Loza gritaba desesperada al ver caída de Elías Montalvo en EEG

La chica reality Tepha Loza estuvo en shock al ser testigo de la fuerte caída de Elías Montalvo durante un reto de altura. La integrante de EEG pidió a la producción al entrar en una crisis nerviosa.

Johanna San Miguel le aseguró a Tepha Loza que el juego había sido probado. Foto: captura EEG / América TV
Espectáculos LR

En la última edición de Esto es guerra, un inesperado accidente desató furor en el set de EEG: el origen. Esto sucedió cuando Elías Montalvo cayó de una altura de 40 metros inesperadamente debido a una falla técnica, al participar de ‘El juego de las sillas: sigue mi ritmo’. El incidente no pasó desapercibido para ninguno de sus compañeros, pero en especial desató una crisis nerviosa en su compañera Tepha Loza.

Tan solo minutos antes, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel comentaban emocionados el nuevo circuito.

“Están locos ustedes”, comentó el presentador de Esto es guerra a la producción tras conocer la altura.

PUEDES VER: Elías Montalvo sufre dura caída en juego de 40 metros en EEG y mandan a corte
Lazy loaded component

Mientras tanto, Ignacio Baladan, Paloma Fiuza, Elías Montalvo, Allison Pastor, Jota Benz y Tepha Loza aparecían suspendidos en el aire.

Entre los gritos de nerviosismo de los seis participantes, sobresalía los de la hermana de Melissa Loza, quien pidió un par de veces a Gian Piero que la baje. Este le dio el pase a su compañera Johanna San Miguel, quien aseguró que todo estaba bien.

“Tepha, quiero que me escuches muy bien, ustedes tienen una línea de vida, cada juego está probado”, afirmó la conductora

Sin embargo, cuando Elías Montalvo cayó, luego de que la cuerda de vida no cumpliera su función, los gritos de Tephan Loza se hicieron más desesperados.

“Bájenme por favor, bájenme”, pidió con voz suplicante la ‘guerrera’, al borde de las lágrimas.

En los minutos finales del programa, Gian Piero Díaz anunció que Elías Montalvo salió caminando del estudio y fue llevado en ambulancia. Sin embargo, no notificó del estado de los otros participantes, quienes tuvieron que ver a su compañero caer desde una altura de 40 metros.

Sunafil abre investigación a EEG tras caída de Elías Montalvo

Tras enterarse de la caída de Elías Montalvo, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de sus redes sociales y anunció que abrirá una investigación a Esto es guerra tras el incidente ocurrido.

“Sunafil informa: Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Sunafil se pronuncio tras el incidente en Esto es guerra.

América TV difunde comunicado a la opinión pública tras accidente de Elías Montalvo

Horas después de que Elías Montalvo sufriera una fuerte caída por participar en uno de los juegos de altura de EEG, América TV decidió enviar un mensaje a la audiencia y esclarecer los hechos.

En el comunicado, que se difundió a través de redes sociales, se informó sobre el estado de salud del competidor y se recalcó que se investigarán las circunstancias del accidente.

En América televisión estamos plenamente comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores e invitados y hoy, junto al equipo de producción, haremos una minuciosa revisión para determinar las causas de lo ocurrido y, sobre todo, evitar que se repitan situaciones como esta en el futuro”, se lee en la publicación.

América TV se pronuncia tras accidente de Elías Montalvo en EEG. Foto: captura Instagram

Tepha Loza respalda a Elías Montalvo

La chica reality Tepha Loza se identificó mucho con su compañero Elías Montalvo, luego de que este sufriera una caída fuerte en pleno programa, y le expresó toda su solidaridad y cariño a través de sus redes.

Es así como publicó un ‘boomerang’ en sus historias de Instagram esperando que se recupere pronto y mostrándole todo su cariño. Al parecer, la modelo peruana solidarizó mucho con el ‘tiktoker’, ya que presenció desde muy cerca el inusual accidente.

Tepha Loza y Elías Montalvo

Video recomendado

Lazy loaded component