El poder del amor: Shirley Arica y Reiner Izquierdo a punto de ser expulsados tras besarse en salida secreta

La presentadora de El poder del amor, Vanessa Claudia, advirtió que la salida a una fiesta de Shirley Arica y Reiner Izquierdo tendría consecuencias severas por romper las reglas.

Shirley Arica sostiene una relación con Jorge Alejandro y Reiner Izquierdo con Melissa Gate. Foto: captura El poder del amor / YouTube
Espectáculos LR

Se complica la situación de Shirley Arica y Reiner Izquierdo en el reality show El poder del amor. El avance del capítulo 37, publicado en YouTube el 21 de setiembre, confirmaría el rumor de que ambos se habrían acercado a espaldas de sus actuales pretendientes, durante una fiesta realizada el fin de semana que quebrantaría las reglas del programa.

Esto sucede a pocos días de que Shirley Arica aceptara salir con Jorge Alejandro, a quien besó en el cuarto rojo. No pasó mucho para que la influencer peruana comenzara a sentirse desilusionada del puertorriqueño.

Mientras tanto, Reiner Izquierdo, quien comenzó algo con Melissa Gate, dijo todavía tener una conversación pendiente con la exintegrante de Combate.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza confiesa que le gustaría entrar a El poder del amor por Austin Palao
Lazy loaded component

En el avance de El poder del amor, Shirley Arica afirma que el cubano nacionalizado estadounidense le confesó que, a pesar de estar con la colombiana, ella le seguía gustando y solo estaba confundido.

Por otro lado, en la casa de los hombres Don Day le advertía a Jorge Alejandro: “Shirley no te quiere, te tiene una estima. Lo que hace Shirley contigo yo no lo aguantaría”.

A su vez, Shirley Arica confesó que hubo dos fiestas realizadas el jueves y el viernes. En la primera, ella se besó con Reiner Izquierdo y al día siguiente él la busco nuevamente.

PUEDES VER: El poder del amor: Jessica Pérez es descalificada y reaparece junto a Fabio Agostini

La presentadora de El poder del amor, Vanessa Claudia, advirtió que estas fiestas habrían roto las reglas, y que si bien antes algunas infracciones fueron perdonadas, en esa ocasión no sería así.

“Esto es para descalificar. Las consecuencias serán para todos los involucrados en esta situación, esto no va a pasar desapercibido”, indicó.