Pecados digitales: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver el programa?

El innovador formato televisivo promete poner en aprietos a muchos famosos. Conoce AQUÍ todos los detalles sobre Pecados digitales.

Pecados digitales
Espectáculos LR

Pecados digitales es la nueva apuesta de la televisora chilena Mega, donde veremos a diversos famosos y celebridades en divertidas situaciones. El programa, que tiene como eslogan “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerda”, tratará de exponer al público espectador los secretos más guardados de sus invitados mediante la revelación de las claves de sus teléfonos celulares a los conductores.

Entre los personajes que se han podido observar, hasta el momento, en las promociones del primer episodio de Pecados digitales se pueden ver como invitados a: Cecilia Bolocco, Maly Jorquiera, Chiqui Aguayo y Beto Cuevas. A continuación, conoce toda la información que debes saber para no perderte la nueva producción que promete descubrir lo que hay detrás de la pantalla de los celulares de los famosos.

Pecados digitales se estrenará por las pantallas de Mega. Foto: Mega

Pecados digitales: fecha de estreno, hora y canal

Con un innovador y entretenido formato, Pecados digitales se estrenará el próximo sábado 25 de setiembre a partir de las 8.30 p. m. (hora peruana) y 10.30 p. m. (hora chilena) a través de la señal de Mega.

¿Quiénes son los conductores de Pecados digitales?

Los encargados de llevar las riendas del nuevo y peculiar programa, Pecados digitales, serán la actriz Javiera Contador y el personaje Yerko Puchento, interpretado por el comediante Daniel Alcaíno Cuevas.

¿Qué famosos participarán en Pecados digitales?

Los famosos que se han podido observar en los distintos avances de Pecados digitales son los siguientes:

  • Beto Cuevas
  • Cecilia Bolocco
  • Maly Jorquiera
  • Chiqui Aguayo
  • Bombo Fica
  • Antonella Ríos
  • Jose Antonio Raffo
  • Princesa Alba

Tráiler del programa Pecados digitales por Mega

Lazy loaded component