Gian Marco y su hija Nicole Zignago cantan “Crawling to the U.S.A.” en el nuevo álbum de Elvis Costello

El cantautor Gian Marco agradeció que la versión en español que cantó junto a su hija Nicole Zignago se estrenara como parte del álbum Spanish model, de Elvis Costello.

Gian Marco y su hija Nicole Zignago figuran en el álbum Spanish model de Elvis Costello. Foto: Gian Marco/Instagram
Gian Marco y su hija Nicole Zignago figuran en el álbum Spanish model de Elvis Costello. Foto: Gian Marco/Instagram
Espectáculos LR

El viernes 10 de setiembre, el cantante Gian Marco publicó en su perfil en Instagram un extenso agradecimiento por grabar junto a su hija Nicole Zignago una versión en español del tema “Crawling to the U.S.A.” de Elvis Costello, y que está fuera incluida en Spanish model, el nuevo álbum del músico y compositor británico.

“Cumpliendo sueños en el camino de la vida”, escribió a modo de encabezado el intérprete de “No puedo amarte” y “Se me olvidó”, quien luego describió cómo comenzó su afición por el rockero inglés.

“Escuché (por) primera vez a Elvis Costello en mi adolescencia, pero no fue hasta el año 2003 donde quedé atrapado en su álbum North”, indicó.

“Nunca imaginé que años más tarde recibiría una invitación para participar en uno de sus discos y mucho menos al lado de mi hija Nicole Zignago”, agregó.

10.9.2021 | Post de Gian Marco sobre su participación en el álbum Spanish Model de Elvis Costello. Foto: captura Gian Marco / Instagram

Gian Marco, quien desde 1990 hasta la actualidad ha grabado 14 discos, el último de ellos Mandarina (2021), calificó como una joya la producción de Spanish model, obra que traduce al español las canciones del disco This year’s model de 1978.

“Este álbum es histórico, es una joya producida por el genio y amigo Sebastian Krys y en donde compartimos de una manera muy especial junto a grandes colegas de la música en castellano”, afirmó.

“Gracias, Elvis Costello, por permitirnos estar a tu lado y formar parte de tu historia musical en el mundo. Admiración y respeto eternamente”, finalizó.

Lazy loaded component