EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Tepha Loza tras beso entre Rosángela y Pancho: Lo hicieron bien (...) que fluya

La integrante de Esto es guerra admitió que entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez existe una gran química y que la escena la actuaron bien.

La joven aplaudió la actuación del chileno, su expareja, tras ver la romántica escena. Foto: captura/América TV
La joven aplaudió la actuación del chileno, su expareja, tras ver la romántica escena. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez sorprendieron a sus fans al besarse en el nuevo avance que lanzó Esto es guerra sobre su reality llamado La academia.

Tras la romántica escena que dio qué hablar en redes sociales, Tepha Loza fue consultada respecto a su opinión de la actuación de su expareja con la joven combatiente.

En declaraciones a América espectáculos, la hermana de Melissa Loza reveló que los felicitó a ambos y reconoció que entre ellos existe una gran química.

Detrás de cámaras los felicité y les salió supernatural, de verdad, súper bien (...) No sé qué tanto (sean el uno para el otro), pero hubo química de todas maneras. De todo corazón, lo hicieron bien de todas maneras”, sostuvo la modelo.

Así también, le deseó muchos éxitos al competidor chileno. “Haga lo que haga o con quien esté, de todo corazón le deseo lo mejor. Si es que fluye, que fluya”, agregó la joven.

Lazy loaded component

La academia, el nuevo reality de Esto es guerra

La academia es el nuevo reality de América Televisión que será emitido como una secuencia de Esto es guerra. Tras el lanzamiento de su primer avance, muchos usuarios en redes lo compararon con la serie Élite.

“El público se quedará boquiabierto con todas las novedades. No nos guardaremos nada. Así que estén atento a su estreno. Todas las verdades saldrán a la luz”, dijo Peter Fajardo, productor del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.