LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Cristian Rivero felicita a Guillermo Dávila por reconocer como hijo a Vasco Madueño

Luego de que Guillermo Dávila asumiera su paternidad de Vasco Madueño, Cristian Rivero le dedicó unas halagadoras palabras al cantante en La voz Perú.

El conductor de La voz Perú sorprendió a Guillermo Dávila al hacer importante anuncio. Foto: captura/Latina
El conductor de La voz Perú sorprendió a Guillermo Dávila al hacer importante anuncio. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

El conductor de La voz Perú, Cristian Rivero, felicitó a Guillermo Dávila por reconocer como su hijo a Vasco Madueño. Como se recuerda, el cantante venezolano admitió su paternidad después de que él y el joven peruano se sometieran a una prueba de ADN.

“El otro motivo por el cual estoy muy contento es por ti, Guillermo. Vi tu comunicado en redes sociales y estoy feliz de que empieces este nuevo capítulo en tu vida, este nuevo vínculo y que esté lleno de felicidad, de historias bonitas, de experiencias increíbles. Te deseo toda la felicidad, a ti, a Vasco, tu hijo. Te deseo lo mejor del mundo”, le dijo el conductor.

Ante el sorpresivo anuncio de Cristian Rivero en la reciente edición de La voz Perú, Guillermo Dávila, quien aseguró desea afianzar su relación con Vasco Madueño, agradeció sus palabras y se mostró feliz. En ese momento, los demás entrenadores lo aplaudieron y se acercaron a abrazarlo con entusiasmo.

“Sé por tu propia boca todo lo que haz hecho para conseguir que esto se dé de la manera en que se tenía que dar entre los dos”, añadió Cristian Rivero.

Lazy loaded component

Asimismo, el cantante venezolano sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales donde reconoce a Vasco Madueño como su hijo.

“Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, mencionó.

¿Quién es el hijo de Guillermo Dávila?

El hijo peruano de Guillermo Dávila es Vasco Madueño, un joven que también se dedica a la música. Hace algunas semanas, durante las celebraciones por Fiestas Patrias el artista realizó su primer concierto virtual, Sentimiento Peruano, en el que estuvo acompañado del notario Alfredo Zambrano.

Vasco Madueño

¿Qué edad tiene Vasco Madueño?

Actualmente, Vasco Madueño, el hijo peruano de Guillermo Dávila, tiene 20 años de edad. A su corta edad, el joven artista ha demostrado tener un gran talento para el canto.

Vasco Madueño señaló que le gustaría retribuir el apoyo que le prestó la mediática pareja. Foto: Vasco Madueño / Instagram

Mike Bahía: lo critican tras felicitar a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño

Guillermo Dávila anunció hace unos días que finalmente reconoció como su legítimo hijo a Vasco Madueño tras someterse a los respectivos exámenes de ADN. Este hecho fue felicitado por Mike Bahía en la cuenta de Instagram del venezolano, aunque el reguetonero nunca se esperó que sus seguidores criticaran su comentario.

Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo.

“Está bien que lo hizo, pero ¿felicitarlo? Aplaudan a la madre que sola sacó a su hijo mientras el otro cada vez que venía a Perú se llenaba los bolsillos y ni un sol daba. Y que no eche la culpa a los medios, que por ellos se metió presión y por fin se puso las pilas. ¿O crees que lo hubiera hecho si Vasco no salía a hablar?”, comentó un seguidor.

Guillermo Dávila tras reconocer a Vasco Madueño: “Un amanecer muy especial”

Este último lunes, Guillermo Dávila utilizó sus redes sociales para compartir un video con sus seguidores donde se le ve muy feliz al interpretar uno de sus temas más populares. “Toda la luz”, fue la canción elegida por el entrenador de La voz Perú, quien se encuentra en el centro de la noticia tras aceptar la paternidad de Vasco Madueño.

Lazy loaded component

“Qué mejor momento para cantar esta canción, un amanecer... Para mí, muy especial también, porque es un amanecer en Lima... Feliz día, mundo”, expresó en Instagram el intérprete venezolano.

Guillermo Dávila afirma que quiere mejorar vínculo con Vasco Madueño

A través de un video en Instagram, Guillermo Dávila anunció a sus seguidores que aceptaba finalmente la paternidad sobre Vasco Madueño. Ahora, el cantante venezolano afirmó que buscará afianzar la relación personal con su hijo peruano.

Guillermo Dávila busca reconciliarse con Vasco Madueño

“Hoy quiero afianzar esa relación, de padre e hijo, con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”, agregó el intérprete de “Cuando se acaba el amor”, expresó.

Rodrigo González tilda de “falso” a Guillermo Dávila tras reconocer a Vasco Madueño

En la reciente edición de Amor y fuego, Rodrigo González se refirió a las recientes declaraciones de Guillermo Dávila y dijo que estaría utilizando este tema para mantenerse vigente.

“Justo se da cuando esta apunto de enfrentar un concierto que estaba lleno de críticas... Falso e hipócrita. Lo que pasa es que justo cuando viene a hacer un show ocurre esto y Vasco ya ha venido diciendo que es una constante, que ya está acostumbrado a escuchar eso cada vez que Guillermo Dávila pisa nuestro país”, mencionó.

Guillermo Dávila confirmó que Vasco Madueño es su hijo mediante una prueba de ADN. Foto: difusión

Guillermo Dávila revela que se reunió con Vasco Madueño

Antes de que llegara al país como entrenador de La voz Perú, Guillermo Dávila evito dar detalles sobre su relación con Vasco Madueño. Sin embargo, dio una entrevista a un medio local donde reveló que se reunió con Vasco Madueño.

“Lo único que puedo decirte con respecto a lo de Vasco es que nosotros nos estamos reuniendo, estamos hablando. Buscamos tener una relación exacta, limpia, pulcra, decente y respetuosa. Lo que sí puedo sugerir es que nos merecemos un poco de respeto y no solo del público sobre el hecho de manejar situaciones de las vidas privadas, y si por equivocación se llegó a hacer público, hay que enmendarlo”, comentó.

El famoso artista busca crear un vínculo con el joven cantante.

Jessica Madueño se pronuncia tras encuentro de Vasco y Guillermo Dávila

Días antes de que Vasco Madueño fuese reconocido como hijo del cantante venezolano, Jessica Madueño acusó a Guillermo Dávila de intentar manipular una prueba de ADN que se hicieron ambos.

“Se sacaron la prueba con notario y abogados en dos laboratorios, uno dijo que la prueba salía en dos días y el otro se iba a demorar un buen rato, inclusive están mandado unas pruebas a Estados Unidos. Creo que su intención era truchar la prueba”, aseveró vía telefónica en Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

La voz Perú: Guillermo Dávila se emociona al escuchar a Marcela Navarro

El conductor del reality de canto, Cristian Rivero se percató que Guillermo Dávila se mostró conmovido al escuchar a Marcela Navarro interpretar “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz.

“A ti, Marcela cuando me escuchas un poquito y con todo el respeto, me haces caso, lo haces fabulosamente bien”, comentó en alusión a la sugerencia de utilizar la silla. “Te amo, te bendigo”, añadió el cantante.

Marcela Navarro y su interpretación de “Mi soledad y yo” emocionó a todos los jurados de La voz Perú. Foto: composición LR.

Guillermo Dávila sorprende al bailar al ritmo de Chacalón

Durante la programación de La voz Perú, Guillermo Dávila y Mike Bahía se pararon de sus sillas y bailaron al ritmo de La chicha peruana con temas de Chacalón. El concursante Jair Montaño fue quien se encargo de interpretar las famosos canciones.

“Yo me he divertido un montón con esto y recuerda mucho a algunos artistas que he tenido bien cerca, que son grandes amigos en mi país (Venezuela) y que han tenido mucho éxito. Eso te puedo augurar a ti. Eres genial, transmites muchísimo calor, muchísima verdad”, dijo Dávila.

Lazy loaded component

Cristian Rivero reacciona a meme con su cara por blooper con Guillermo Dávila

El conductor de La voz Perú y Guillermo Dávila protagonizaron un divertido momento, ya que Cristian Rivero le pidió al cantante que elija a un concursante de su equipo y este se le adelanto antes de que pudiera mandar a comerciales.

“Chamo, ¿cuántas veces te hemos explicado?”, le dijo, a lo que el cantante contestó “Yo me siento feliz de haber apresurado la decisión. ¡Lo dije y punto! No pudiste mandar a comerciales”, expresó.

Cristian Rivero y Guillermo Dávila en La voz Perú

Guillermo Dávila anuncia concierto en Perú y usuarios le recuerdan a su hijo

A través de sus redes sociales, Guillermo Dávila invitó a sus seguidores a su próximo concierto en el país. Asimismo, ante su anuncio diversos cibernautas le pidieron que reconozca a su hijo.

“Tiene el cuajo de venir al Perú a trabajar, cuando años de años viene evadiendo su paternidad. Jamás iría a verlo”, “Y que todo lo recolectado sea para su hijo”, “Mala persona”, “Firma a tu hijo”, “Primero debe pasar por el laboratorio y someterse a una prueba de ADN para reconocer la paternidad que se le está imputando”, comentaron algunos usuarios.

El cantante venezolano desató la indignación de algunos usuarios.

Rodrigo González criticó el gesto de Cristian Rivero a Guillermo Dávila

El conductor de Amor y fuego mostró su desacuerdo con la producción de La voz Perú tras las felicitaciones a Guillermo Dávila. Además, Rodrigo González reveló que el gesto fue planeado para limpiar la imagen del programa.

“Quiero que repitan esa espontaneidad de Cristian Rivero. Ay, son tan básicos. Qué papelón y el otro (Guillermo Dávila) ni habla. Con eso le limpiaron la cara y no tuvo que decir ni una palabra”, sostuvo.

Rodrigo González sobre felicitación a Guillermo Dávila en La voz: “Le limpiaron la cara”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.