Melissa Joan Hart de Sabrina, la bruja adolescente reveló que tiene COVID-19

“Tengo COVID y es malo”, afirmó la actriz de 45 años, quien utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que contrajo coronavirus a pesar de estar vacunada.

Melissa Joan Hart es casada y cuenta con tres hijos. Foto: Instagram/EFE
Melissa Joan Hart es casada y cuenta con tres hijos. Foto: Instagram/EFE
Espectáculos LR

Los personajes ligados al cine, la música o al espectáculo también han padecido a causa del coronavirus, en más de un año y medio de pandemia. Ahora le tocó el turno a Melissa Joan Hart, quien mediante su cuenta de Instagram reveló que contrajo la COVID-19.

La protagonista de la recordada serie Sabrina, la bruja adolescente subió un video en la red social de la cámara detallando su proceso con esta enfermedad. La actriz de 45 años reveló que ya se encuentra vacunada contra este letal virus y expresó que probablemente hayan sido sus hijos quienes la contagiaron.

“Estoy rezando para que los demás estén bien. Estoy enojada, realmente enojada, porque lo intentamos y tomamos precauciones y cortamos mucho nuestra exposición, pero nos volvimos un poco perezosos y creo que como país nos volvimos perezosos. Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar máscaras en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, inició.

Lazy loaded component

Melissa también expresó que por ratos presenta dificultades para respirar y hasta siente una especie de presión en el pecho. Asimismo, pidió a sus miles de seguidores que sigan cuidándose y que no bajen la guardia frente a esta pandemia.

“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias, protejan a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es, así que mantente alerta y mantente a salvo”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.