VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Jazmín Pinedo tras sentencia en Reinas del show: “Aún no han visto lo mejor de mí”

La exconductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, contó que viene ensayando arduamente para permanecer en competencia.

Jazmín Pinedo dará pelea hasta el final en Reinas del show. Foto: difusión
Jazmín Pinedo dará pelea hasta el final en Reinas del show. Foto: difusión
Espectáculos LR

En la última edición de Reinas del show, Jazmín Pinedo y Paula Manzanal obtuvieron las calificaciones más bajas y fueron sentenciadas. En ese sentido, la presentadora de televisión aseguró que dará lo mejor en la pista de baile para no ser eliminada y superar a su rival.

Ahora esto se pone bueno porque a estas alturas ya no estamos para dar chances a nadie, así que me verán en una mejor faceta y para eso vengo entrenando fuerte. De todas maneras, voy a sorprender”, señaló en un comunicado.

Asimismo, Jazmín Pinedo dejó en claro que el público y el exigente jurado de Reinas del show aún no han visto la mejor de sus actuaciones, carta que tiene bajo la manga para vencer a Paula a Manzanal este sábado 7 de agosto.

Agárrense porque no han visto lo mejor de mí, cuando me propongo en lograr mis objetivos, lo cumplo. Ahora estoy enfocada en ganar este sábado y pasar a las galas finales”, mencionó.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo no convenció al jurado cuando se vistió de caporal y bailó al ritmo de “Soy caporal” del Grupo Tupay.

Jazmín Pinedo cerró la puerta en la cara a reportero

Tras ser sentenciada, Jazmín Pinedo fue perseguida hasta su camerino por el reportero Bruno Vernal para dar sus opiniones sobre lo ocurrido. La exconductora no quiso dar respuesta y le cerró al puerta.

Esta actitud fue descalificada por el periodista y le pidió que aprenda a manejar sus emociones.

“Ya tengo años en esto y no me sorprende. Entiendo que Jazmín esté estresada por sus temas legales y la sentencia, pero hay que aprender a manejar mejor sus emociones. Así es el negocio”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.