Kit Harington revela que pasó por problemas de salud mental en rodaje de Game of Thrones

El actor contó en The Jess Cagle Show por qué decidió tomarse un descanso tras culminar escenas de la temporada final de GOT.

El recordado 'Jon Snow' habló que grabar la exitosa serie de HBO le causó problemas. Foto: difusión
El recordado 'Jon Snow' habló que grabar la exitosa serie de HBO le causó problemas. Foto: difusión
Espectáculos LR

Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow en la exitosa teleserie Game of Thrones, rompió su silencio y habló sobre los problemas que vivió durante y después de las grabaciones de la ficción.

En conversaciones con el programa The Jess Cagle Show, por SiriusXM, la estrella de HBO reveló que sufrió “dificultades en su salud” durante el rodaje de la serie.

“Para ser honesto, creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza del programa y lo que había estado haciendo durante años”, declaró el actor de 34 años.

“Creo que me tomé una especie de descanso después de Game of Thrones, donde dije ‘No quiero trabajar durante un año. Realmente quiero concentrarme en mí mismo’ (...) Estoy muy feliz de haberlo hecho”, agregó Harington.

El padre de familia también recordó que ingresó a un centro de rehabilitación ubicado en Connecticut en 2019, por problemas de estrés y consumo de alcohol.

Esto sucedió luego que fuera expulsado de un bar en Nueva York por su estado etílico. En aquella ocasión, el dueño del establecimiento afirmó que el nominado al Emmy estaba ebrio.

Actualmente Kit Harington es parte de Modern love, la serie de Amazon prime Video que se estrenará el próximo 13 de agosto. Así también, ya integra el elenco de Eternals, en el Universo cinematográfico de Marvel.

Game of Thrones

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.