VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Gian Marco y su hija Abril enternecieron las redes al cantar juntos “How deep is your love”

La hija menor de Gian Marco demostró que heredó su talento para el canto con un impresionante video de Instagram que grabó al lado de su progenitor.

Gian Marco y su hija menor comparten video en el que cantan juntos. Foto: Gian Marco/ Instagram
Gian Marco y su hija menor comparten video en el que cantan juntos. Foto: Gian Marco/ Instagram
Espectáculos LR

Gian Marco, uno de los artistas peruanos que celebró con mayor algarabía el bicentenario del Perú, regaló a sus seguidores un momento especial junto a su hija menor Abril Zignago Moro. El músico cantó junto a la joven el tema “How deep is your love”.

En el clip de un minuto, aproximadamente, se aprecia al reconocido cantante y compositor peruano tocar la guitarra y hacer los coros, mientras que su heredera entona parte del coro de la clásica canción de los Bee Gees.

Lazy loaded component

“Domingo de música y amor. Eso lo es todo en la vida. #HowDeepIsYourLove”, escribió en su Instagram Gian Marco, quien semanas atrás respondió a los fans que lo tildaron de soberbio.

Diego Torres felicita el talento de Abril Zignago

Tras ver el video de Gian Marco Zignago interpretando “How deep is your love” junto a su hija, el cantante Diego Torres destacó el talento de Abril Zignago con un emotivo mensaje entre los comentarios. “¡Mi Abril hermosaaaa! ¡Qué lindo cantas! ¡Hermoso dúo! Abrazo fuerte”, expresó en Instagram.

Diego Torres felicita a la hija de Gian Marco. Foto: Captura Instagram.

Gian Marco dedica mensaje a su hija Nicole Zignago tras romance con Fernanda Piña

A fines de junio, Nicole Zignago, hija de Gian Marco, hizo público su romance con Fernanda Piña a través de una romántica dedicatoria en Instagram. “Qué importante es el amor en todas sus formas. Qué importante es reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser”, escribió.

Tras leer dicha publicación, el intérprete de “Se me olvidó” le mostró su respaldo a su heredera con la frase “Te amo” entre los comentarios.

Gian Marco dedica tierno mensaje a su hija tras presentar a su novia. Foto: Nicole Zignago/Instagram

Gian Marco rinde homenaje al Perú por el bicentenario

El cantautor peruano Gian Marco uso sus redes sociales para hacer un emotivo mensaje en honor al Perú por su bicentenario.

“Te he escrito tantas canciones y en cada verso he intentado devolver lo que me has dado, patria de mis emociones. Un compendio de ilusiones reposa sobre tu pueblo, de rodillas en tu suelo, mi boca te vuelve a besar, desde la selva hasta el mar, rojo y blanco es mi consuelo”, escribió el cantante.

Gian Marco celebra bicentenario del Perú

Gian Marco se mostró feliz tras el estreno de su tema “Mandarina”

El pasado 27 de mayo, el famoso cantante Gian Marco estrenó su disco número 16 llamado “Mandarina”. El videoclip tiene como protagonista a la conductora de En boca de todos, Maju Mantilla.

A través de sus redes sociales, el cantautor invitó a sus seguidores a escuchar su tema. “¡'Mandarina’ llegó para quedarse! Ya puedes ver el video oficial en YouTube”, escribió.

Gian Marco

Gian Marco responde a usuarios quienes lo tildan de soberbio

El interprete de “Mandarina” aclaró lo dicho por varios usuarios, quienes aseguran que recibieron desplantes por parte del cantante.

“Yo siento que es parte de la idealización y la percepción de la gente, hoy en día se percibe mucho. También considero que cuando soy tan yo, soy yo, pues. Entonces, yo no tengo por qué fingir”, sostuvo Gian Marco.

Gian Marco responde críticas de Lucero: “Era una broma”

Luego que Lucero señalara que la canción “Sí me tenías” de Gian Marco era “malísima”. El cantante peruano dio sus descargos y puso paños fríos a la situación asegurando que todo se trató de una broma por parte de la actriz mexicana.

“Yo grabé esa canción en el 2011 y Mijares la incluye en un disco con muchos temas míos. Pero en México la comidilla fue que el tema fue escrito especialmente para Lucero, y cuando veo el video que ella habla sobre la canción, me di cuenta que era una broma, que no está dicho de mala manera”, dijo el músico a Ojo.

Gian Marco

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.