BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Ricardo Morán elimina su Twitter y viaja a Miami: “Nuevos rumbos”

El productor y exjurado de Yo Soy, Ricardo Morán, cerró su cuenta en Twitter y anunció en Instagram que ya se encontraba en Miami.

Ricardo Morán señaló que su viaje correspondía a un proyecto de la productora Rayo en la botella. Foto: captura Ricardo Morán / Instagram
Ricardo Morán señaló que su viaje correspondía a un proyecto de la productora Rayo en la botella. Foto: captura Ricardo Morán / Instagram
Espectáculos LR

El 30 de julio, los seguidores del productor televisivo Ricardo Morán hicieron notar en redes sociales que este había eliminado su cuenta de Twitter, horas después de la juramentación del primer gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo.

En junio, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta electoral, el productor de Rayo en la botella hizo un llamado al nuevo mandatario para que haga un deslinde del investigado por corrupción Vladimir Cerrón.

Esto no ocurrió y el exgobernador se presentó en el Congreso para la juramentación de Pedro Castillo como presidente del Perú.

30.7.2021 | Captura de la cuenta eliminada de Ricardo Morán en Twitter. Foto: captura Twitter

Por otro lado, a través de sus historias de Instagram, el exjurado de Yo soy anunció que se había ido de viaje a Miami. “Nuevos rumbos”, escribió a modo de leyenda en una de las imágenes.

Ya instalado en su nuevo destino, Ricardo Morán mostró los ambientes donde se encontraba.

“Aquí trabajando con Rayo en la botella”, dijo mientras enfocaba a quienes lo acompañaban, entre ellos, su hermana, la diseñadora gráfica y fotógrafa Mariana Morán, quien en sus propias historias señaló que su viaje era por vacaciones.

Junto al productor también se encontraba la agente de bienes raíces Silvana R. Stern y el asesor hipotecario Mister Loans.

Ricardo Morán también hizo énfasis en la vista del edificio. Según la etiqueta colocada este sería el Turnberry Ocean Club, una lujosa torre de vidrio de 54 pisos, ubicada en la ciudad costera Sunny Isles Beach, en Florida.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.