VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Eva Ayllón reconoce que se equivocó con Marcela Navarro: “Debí escogerte”

La cantante criolla se mostró emocionada con la interpretación de Marcela Navarro, del equipo de Guillermo Dávila.

Eva Ayllón elogió la interpretación de Marcela Navarro con el tema "Ángel" de Jon Secada. Foto: captura La voz Perú / Latina
Eva Ayllón elogió la interpretación de Marcela Navarro con el tema "Ángel" de Jon Secada. Foto: captura La voz Perú / Latina
Espectáculos LR

El viernes 30 de julio, la cantante criolla Eva Ayllón se mostró especialmente emocionada ante la participante Marcela Navarro, del team de Guillermo Dávila, y reconoció que cometió un error al no voltear cuando la escuchó en la etapa de audiciones a ciegas de La voz Perú.

Marcela Navarro, de 33 años, disputó el escenario con su interpretación de “Ángel” del cantautor cubano-estadounidense Jon Secada, frente a su compañera de equipo Daniela Prado, quien cantó “Tren del cielo” de la cantante argentina de folk Soledad Pastorutti ‘La Sole’.

Tras ello, en la etapa de devoluciones, la primera en tomar la palabra fue la cantante criolla.

“No me perdono el no haber reconocido la voz de Marcela y haber volteado mi silla”, expresó la ganadora del Latin Grammy.

“Marcela tiene una voz exquisita, puedes cerrar los ojos con tranquilidad y escuchar lo que ella dice y cómo lo dice”, indicó. “Me encanta tu voz”, agregó.

Ya al final, le tocó a Guillermo Dávila decidir cuál de las dos participantes debía continuar a la etapa de conciertos en vivo. El intérprete de “Tesoro mío” eligió a Marcela Navarro no sin antes expresar su admiración por ella. “Desde que yo te he conocido cada vez te perfeccionas más”, manifestó.

Lazy loaded component

La voz Perú: ¿Cómo fue el casting de Marcela Navarro?

Marcela Navarro llegó al casting de La voz Perú a inicios de junio de 2021, para intentar voltear las sillas de los entrenadores del programa. La artista peruana interpretó la canción “Angel”, de Jon Secada.

Marcela Navarro en el casting a ciegas de La voz Perú. Foto: captura de Latina

Daniela Darcourt y Guillermo Dávila confiaron en el talento de Marcela y giraron para intentar convencer a la participante para integrar sus equipos. Fue Eva Ayllón quien se mostró arrepentida por no voltear a tiempo. “¡Ay Marcela! Lo lamento tanto, es que tú conoces esta técnica de esto y no puedes poner una voz en competencia con otra voz de tu propio equipo”, comentó.

La voz Perú: ¿Quién es Marcela Navarro?

Marcela Navarro es una cantautora peruana de 33 años, que llegó al reality La voz Perú para sumar experiencias en su carrera musical. Participó en otros concursos de canto en 2012 y en 2018. Actualmente pertenece al equipo de Guillermo Dávila y en su presentación de la temporada, recordó su paso por las calles de Nueva York, cuando tocaba en las estacones de tren.

Marcela Navarro en La voz Perú. Foto: captura de Latina

La artista empezó a trabajar en su primer álbum en marzo de 2020, sin embargo, no logró concretar sus planes por la pandemia del coronavirus.

La voz Perú: Eva Ayllón se emociona con nueva versión de “Ritmo, color y sabor”

La criolla peruana Eva Ayllón protagonizó un emocionante momento en una de las ediciones reciente de La voz Perú, cuando las participantes La Mamba y Narda Pumarada retumbaron el escenario con una versión más actualizada y fresca de la conocida canción “Ritmo, color y sabor”.

Lazy loaded component

La cantante peruana fue quien más disfrutó de la presentación y se puso de pie para bailar al ritmo de su tema. “Es la batalla más difícil que he tenido, pero esta la gana Narda”, comentó finalmente Eva Ayllón.

Eva Ayllón se arrepintió de no elegir a su discípulo de La voz Perú 2014: “No sé qué me pasó”

A inicios de julio, Luis Román se presentó en la temporada 2021 de La voz Perú y subió al escenario para interpretar la canción “Mi soledad y yo”, de Alejandro Sanz. La única que volteó por la voz del joven concursante fue la cantante de salsa Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Cuando el joven tomó la palabra para saludar a la criolla Eva Ayllón, esta expresó su pena por no haberlo elegido, pues recordó que fue su discípulo en la segunda temporada 2014 del mismo formato. “Estoy arrepentida de no haber volteado, te lo digo con todo mi corazón”, comentó. “Papito lindo, has progresado mucho, pero no sé qué me pasó. Te soy sincera. Lo lamento mucho, en verdad”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.