AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Federico Salazar sobre ingreso de su hijo Sebastián a Cuarto Poder: “No tuve nada que ver”

Luego de que Sebastián Salazar fuese presentado como el nuevo conductor de Cuarto Poder, su padre se pronunció.

Federico Salazar comenta aparición de su hijo en Cuarto Poder. Foto: composición / La República / captura de América TV
Federico Salazar comenta aparición de su hijo en Cuarto Poder. Foto: composición / La República / captura de América TV
Espectáculos LR

Federico Salazar brindó una entrevista en la que opinó sobre el polémico ingreso de su hijo Sebastián Salazar a la conducción de Cuarto Poder. En dicha conversación, el reconocido periodista aseguró que no influyó de manera alguna para que su primogénito entre a trabajar al dominical.

Asimismo, expresó sentirse muy emocionado y orgulloso de ver a su hijo mayor al frente del programa periodístico de América TV.

“En televisión, no se puede hacer recomendación. Esa sugerencia de que alguien entra por ‘vara’ a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien, te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, aseveró.

“(Estoy) contento por él, es una oportunidad que se le ha presentado por la misma coyuntura que se está viviendo y lo ha hecho bien para ser su primer programa”, añadió Federico Salazar.

Como se recuerda, América TV anunció que Sebastián Salazar pasaría a asumir la conducción de Cuarto Poder tras la renuncia de varios periodistas y la ausencia de Mávila Huertas en el programa.

¿Cómo fue el debut de Sebastián Salazar en Cuarto Poder?

El domingo 4 de julio, Sebastián Salazar se presentó oficialmente como el nuevo conductor de Cuarto Poder y aprovechó para dar unas palabras a su audiencia.

“Los rostros y las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso es el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada”, manifestó el joven periodista en su debut.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.