Armonía 10 sobre primer show con público de Corazón Serrano: “Nos sentimos esperanzados”

Tras la presentación piloto con aforo limitado, la popular agrupación espera que el sector artístico pueda volver a realizar eventos luego de más de un año de pandemia.

Corazón Serrano volvió a cantar con público en Perú con la autorización del Ministerio de Salud. Foto: captura de Facebook
Corazón Serrano volvió a cantar con público en Perú con la autorización del Ministerio de Salud. Foto: captura de Facebook
Espectáculos LR

Pese a que la variante Delta del coronavirus ya se encuentra en el Perú, este sábado 3 de julio se llevó a cabo el primero show con público en el país desde la llegada de la pandemia. Corazón Serrano fue el encargado de dicha presentación con aforo limitado, la cual se llevó a cabo en El Huaralino de Los Olivos y contó con los protocolos de bioseguridad requeridos.

El local autorizó el 36% de su capacidad y significó un primer paso para una reactivación de uno de los rubros más golpeados por la presencia de la COVID-19 en esta parte del mundo. Por ello, otras agrupaciones han felicitado esta iniciativa y esperan que su situación mejore en las próximas semanas.

Armonía 10 agradeció este primer paso para que el sector musical vuelva a los conciertos con público. Foto: Armonía 10

Este fue el caso de Armonía 10, histórico grupo de cumbia en el Perú, el cual se pronunció a través de su Facebook oficial tras la presentación de sus colegas. Los norteños felicitaron que su rubro vuelva a tener un show en vivo.

“El día de hoy, la puerta de la esperanza para el rubro artístico se ha abierto. Hoy nuestros hermanos musicales de Corazón Serrano están brindando el primer concierto piloto autorizado por el Ministerio de Cultura del Perú en el Huaralino siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. Confiamos que de la misma manera todos los artistas tendremos la oportunidad de volver a trabajar en los escenarios y conciertos presenciales después de más un año y cuatro meses”, inició el grupo.

Lazy loaded component

“Gracias a todos los que han permitido que este proyecto sea posible y hoy la esperanza vuelva a nosotros. Nos sentimos felices y esperanzados. ¡amos, compañeros, siendo responsables podemos trabajar!”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.