VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Michelle Soifer anuncia su nueva canción “Bye bye”: “Grandes cosas están por venir”

La cantante Michelle Soifer anunció el próximo lanzamiento de su nuevo tema musical, luego de cuatro meses del estreno de “La nena”.

Michelle Soifer anunció el próximo lanzamiento de su tema titulado “Bye bye”. Foto: Michelle Soifer / Instagram
Michelle Soifer anunció el próximo lanzamiento de su tema titulado “Bye bye”. Foto: Michelle Soifer / Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer continúa enfocándose en retomar su carrera como cantante. Por ello, recientemente anunció el titulo de su próximo proyecto musical “Bye bye”, hit que viene trabajando con la empresa discográfica Monumental Music.

A través de su perfil oficial de Instagram, la ex chica reality emocionó a sus fieles seguidores al publicar una fotografía de lo que sería la portada de su canción. “Muy pronto ‘Bye bye’, algo increíble está por venir”, se lee en la leyenda de la imagen.

Los internautas no tardaron en reaccionar a la instantánea y llenaron de halagos el post de la famosa de 31 años. “¡Estamos listos para escuchar ‘Bye bye’!”, “¡Divina!”, “¡Ya quiero escuchar lo nuevo de ‘Michi’!”, “Alucinante lo que va salir”, “¡Un éxito!”, “¡Bella Michi! Sí, ya queremos escucharla!”, fueron algunos comentarios.

Michelle Soifer anunció el próximo lanzamiento de su tema titulado “Bye bye”. Foto: Michelle Soifer / Instagram

Michelle Soifer habló sobre el maltrato físico que sufrió

El domingo 13 de junio, Michelle Soifer publicó un video en Instagram sobre el maltrato físico y psicológico que sufrió. El día anterior, la cantante reveló, durante una entrevista con Milagros Leiva, que vivió esta situación durante dos años, en los que llegó a pensar que su pareja terminaría con su vida.

Lazy loaded component

“Quiero que le dé la fuerza a muchas mujeres y hombres que hoy en día están viviendo maltrato físico, psicológico. Que busquen ayuda y denuncien. No sean como yo que callé muchos años, y que decidí hablar tarde cuando ya pasó todo y gracias a Dios puedo contarles lo que viví”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.