BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Karla Tarazona afirmó que no desea ser parte de Reinas del show: “Lo descarté hace tiempo”

La conductora radial Karla Tarazona aseguró que no podría integrar el reality luego de lo que sucedió entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo en el set de América TV.

Karla Tarazona explicó el motivo de su decisión. Foto: Instagram / difusión
Karla Tarazona explicó el motivo de su decisión. Foto: Instagram / difusión
Espectáculos LR

Karla Tarazona descartó rotundamente su participación en el programa concurso Reinas del show, así como la posibilidad de aparecer junto a Gisela Valcárcel en el reality, pese a que fue voceada como una de las participantes.

La locutora de radio reveló el motivo por el cual no cabe la posibilidad de que ella pise el escenario del concurso de baile de América TV.

“No tendría sentido que yo me cierre hasta el final: ‘no, no, no’, cuando me vas a ver bailoteando... No existe la posibilidad, yo lo descarté hace mucho tiempo y lo he dicho muchas veces”, expresó para el programa Amor y fuego.

Se refirió a la polémica relación amorosa que inició su expareja, Christian Domínguez, cuando conoció a la bailarina Isabel Acevedo en las grabaciones del programa de Gisela Valcárcel. “No hay forma que yo vaya y me ponga a bailar en ese reality después de tantas cosas”, agregó Karla Tarazona.

Según informó Rodrigo González, la producción de Reinas del show tenía planeado hacer participar a una de las exparejas de Christian Domínguez.

“De todas maneras (Gisela) quería llevar a una ex de Christian, o Vania, o Karla Tarazona o Pamela Franco, pero como ya tiene a Christian ahí por contrato, ella tiene que hacer un juego redondo”, señaló el conductor de Amor y fuego.

Karla Tarazona recibió sorpresa de su esposo desde un helicóptero

El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, la sorprendió al enviarle un mensaje desde el cielo: “Karla, te amo”, decía. A las afueras de América televisión se vio un helicóptero con el tierno mensaje, en el cual el empresario, le mostraba el increíble detalle a su esposa luego de seis meses de matrimonio.

Lazy loaded component

Esposo de Karla Tarazona se mostró agradecido por los agasajos en el Día del padre

Rafael Fernández, pareja de la exconductora de televisión Karla Tarazona, difundió en redes sociales el tierno gesto que ella y sus hijos tuvieron con él para celebrar la fecha especial.

“Me levantaron con regalos y ahora me acompañan antes de dormir. No serán mis hijos, pero no me impide darles amor”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram.

Rafael Fernández a hijos de Karla Tarazona: No serán míos, pero no me impide darles amor

Karla Tarazona advierte a su esposo que no le perdonaría ninguna infidelidad

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández visitaron el programa En boca de todos, donde la pareja se atrevió a responder diversas preguntas sobre su relación. Una de las interrogantes indicaba responder qué no le perdonaría Tarazona a su pareja. Esta aseguró que un episodio de infidelidad no lo dejaría pasar.

“Yo siempre he dicho que para mí, cuando en una relación se termina la confianza, no hay marcha atrás, entonces si yo a mi pareja, a mi esposo, le entrego fidelidad y no busco por otro lado, entonces esperas recibir lo mismo, que te sea fiel”, sostuvo.

Lazy loaded component

Karla Tarazona habló de los maltratos físicos y psicológicos que sufrió

A mediados de junio, en el set de Mujeres al mando, la locutora radial se refirió a los episodios de violencia doméstica que vivió años atrás, mostrándose identificada con el caso de la cantante Michelle Soifer, quien reveló que también había sido víctima de violencia física y psicológica.

“Este tipo de situaciones la gente cree que esta situación pasa en un mes o dos meses, o porque la ven parada en un programa de televisión sonriente es fácil. No es así, es un proceso que dura mucho tiempo, que muchas veces no solo vas a necesitar la ayuda de tu familia, sino también psicológica”, expresó.

Lazy loaded component

Karla Tarazona y Rafael Fernández anuncian matrimonio religioso

A inicios de junio 2021, la conductora radial declaró a un medio local su intención de celebrar su boda religiosa con el empresario Rafael Fernández, con quien se casó vía civil a finales del 2020.

“No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, indicó.

Karla Tarazona

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.