LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Andrés Wiese revela que su madre fue inmunizada contra el coronavirus: “Mamá vacunada”

El actor peruano se mostró emocionado al contar, en redes sociales, que su madre fue vacunada contra la COVID-19.

Andrés Wiese compartió la emotiva noticia con todos sus seguidores. Foto: Andrés Wiese / Instagram
Andrés Wiese compartió la emotiva noticia con todos sus seguidores. Foto: Andrés Wiese / Instagram
Espectáculos LR

¡Más feliz que nunca! Andrés Wiese compartió una emotiva noticia con todos sus seguidores, pues ya se encuentra tranquilo porque su madre fue inoculada contra la COVID-19.

A través de sus redes sociales, el actor anunció que su mamá fue inmunizada contra el temible virus; al parecer se habría vacunado en el extranjero.

En sus historias de Instagram, el artista peruano publicó una fotografía de su progenitora en la que aparece mostrando el comprobante de su vacuna.

“Mamá vacunada”, escribió Wiese sobre la imagen.

Publicación de Andrés Wiese Foto: Instagram

Como se recuerda, Andrés Wiese nuevamente ha sido nominado al concurso internacional El rostro más bello del mundo, en el que es nuestro único representante.

Andrés Wiese fue a Carabayllo para votar

El domingo 6 de junio, Andrés Wiese contó a través de sus historias de Instagram que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) cambió el lugar de votación que le correspondía.

“La ONPE me cambio de lugar de votación (y distrito) para estas elecciones por reducción de aforo en los locales debido al COVID-19”, explicó.

Después de dos horas, un poco más, hemos llegado a Carabayllo”, dijo mientras mostraba imágenes de los alrededores. “Acá estamos. Todos los votos cuentan”, afirmó.

Tras ello, en sus siguientes historias, Andrés Wiese compartió imágenes de adultos mayores acudiendo a las urnas. “Gracias por la tremenda lección”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.