EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

María Grazia Polanco descarta shows privados: “Nada compra tu vida”

La vocalista de Orquesta Bembé recordó los difíciles momentos que pasó tras el contagio de su padre, quien falleció a causa de la COVID-19.

La intérprete de “Amigos no por favor” indicó que anteriormente les han propuesto shows presenciales en plena pandemia. Foto: Instagram
La intérprete de “Amigos no por favor” indicó que anteriormente les han propuesto shows presenciales en plena pandemia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

María Grazia Polanco reflexionó sobre la necesidad que viven los artistas durante la pandemia de coronavirus y sobre los llamados ‘privaditos’, al que muchos cantantes han optado para afrontar la crisis económica.

En conversación con El popular, la vocalista de la Orquesta Bembé descartó realizar conciertos privados, debido a que recordó los difíciles momentos que pasó su familia debido al contagio de su padre, quien finalmente falleció a causa de la COVID-19.

La intérprete de “Amigos no por favor” indicó que anteriormente les han propuesto shows presenciales en plena pandemia.

“Nos han ofrecido, más de una vez, pero sea el precio que sea nada compra tu vida. Mi papá murió del COVID-19, mucha gente se olvida que esta enfermedad está matando. La verdad que la subestiman hasta que te toca”, expresó.

María Grazia Polanco tuvo que afrontar el fallecimiento de su madre el pasado 30 de abril por complicaciones de la enfermedad. La cantante le dejó un conmovedor mensaje a su progenitor en su cuenta oficial de Instagram.

“Hasta siempre papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre, me quedaré con los mejores momentos. Aceptó la voluntad de Dios. Y pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor”, escribió.

Días después, la cantante se presentó en El artista del año y recibió críticas por no guardar luto por la pérdida de su familiar. Sin embargo, ella decidió dedicar su presentación.

“Mi papá es mi fuerza. Sé que desde el cielo me está viendo cumplir mis sueños, de hecho este baile se lo dedicó a él, así como todos los que haga. Pero como dicen por ahí, el show debe continuar”, indicó en el programa de El artista del año.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.