AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Karol G y Bad Bunny ganaron premios en los Billboard Music Awards 2021

Los artistas Karol G y Bad Bunny se consagraron en sus respectivas categorías y se consolidan como referentes del género urbano.

La Republica
Ambos artistas brillaron en la gala de los Billboard Music Awards. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sin duda, dos de los artistas que más éxitos han cosechado en los últimos años son Karol G y Bad Bunny. Lejos de contentarse con lo obtenido, ambos siguieron consolidándose como referentes del género urbano y continúan recibiendo galardones. Precisamente, en la gala de esta noche de los Billboard Music Awards, los intérpretes ganaron en las categorías de artista latina del año y artista latino del año, respectivamente.

Karol G expresó su emoción en redes sociales y agradeció a sus fans por el apoyo. Foto: Instagram

Para celebrar, Karol G publicó en su Instagram fotografías posando con su vestido de la premiación y también con su galardón. A través de redes sociales, sus seguidores le expresaron su admiración y aprecio, además de reiterarle su apoyo. En su categoría se impuso a colegas de talla internacional como Rosalía y Becky G.

Cabe resaltar que, la cantante realizó una presentación durante la ceremonia, al igual que otros artistas como BTS, The Weeknd y Doja Cat. El tema elegido para la ocasión fue “Bichota”, uno de sus éxitos mejor posicionados en Spotify en lo que va del año.

Por su parte, Bad Bunny superó a Anuel AA, Maluma, Ozuna y J Balvin en su categoría para quedarse con la estatuilla. Durante su discurso, el puertorriqueño reconoció la importancia que tiene la retroalimentación de la audiencia en su labor. “Mi gente latina siempre me ha querido y apoyado. Gracias por eso. Lo comparto con los colegas que estuvieron nominados y que trabajamos en esto”, sostuvo.

De igual manera, el artista se adjudicó los premios a mejor canción latina por “Dakiti” y mejor álbum latino.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.