EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Mayra Goñi revela que desea convertirse en madre: “Me encantaría”

La cantante sorprendió a todos sus seguidores sobre sus planes con la maternidad.

Hace unos días, Mayra Goñi fue captada cantado en un restaurante de Miami. Foto: Mayra Goñi/Instagram
Hace unos días, Mayra Goñi fue captada cantado en un restaurante de Miami. Foto: Mayra Goñi/Instagram
Espectáculos LR

En las últimas semanas, Mayra Goñi acaparó la atención de todos al ser captada por las cámaras de Magaly Medina cantando en un restaurante peruano de Miami. Sin embargo, esta vez la intérprete sorprendió a más de uno al revelar sus deseos de convertirse en madre.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la cantante no tuvo reparos en responder a uno de sus seguidores, quien le consultó: “¿Te gustaría en un futuro tener hijos”.

Ante esta interrogante, Goñi comentó acerca de sus planes sobre la maternidad.

“Sí, me encantaría ser mamá pronto... Sí me gustaría, solamente hay que buscar al papá”, sostuvo la artista peruana dejando en claro que se encuentra soltera.

Lazy loaded component

Mayra Goñi canta en restaurante de Miami

Las cámaras de Magaly Tv, la firme captaron a Mayra Goñi trabajando como cantante en un restaurante de Miami, Estados Unidos, país a donde viajó a principios de este año.

En las imágenes que se mostraron en el programa, se puede ver a la también actriz sobre un escenario pequeño del local, acompañada de tres músicos e interpretando canciones criollas del Perú.

“Gracias a Dios estoy super bien contactada. Estoy comenzando con el pie derecho. Aquí es más fácil contactarme con personas que están en el estrellato”, declaró para el programa de Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.