EN VIVO - Bolivia vs. Paraguay: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

‘Tepha’ Loza sobre salidas de Yahaira y Pancho: Les deseo lo mejor

Espectáculos LR

La joven también se refirió sobre la fiesta COVID-19 de los integrantes de Esto es guerra. Foto: composición Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Tepha Loza/Instagram
La joven también se refirió sobre la fiesta COVID-19 de los integrantes de Esto es guerra. Foto: composición Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Tepha Loza/Instagram

En declaraciones a Amor y fuego, ‘Tepha’ Loza conformó que entre Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia hay algo más que una amistad.

‘Tepha’ Loza fue consultada sobre la fiesta donde Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez y otros invitados fueron detenidos. Al respecto, la modelo se refirió a la cercanía de su expareja con la intérprete de “Y le dije no”.

El programa Amor y fuego se comunicó telefónicamente con la hermana de Melissa Loza para saber sobre sus descargos. La joven sorprendió al afirmar que el chileno y la cantante de salsa están saliendo, y aseguró que les desea lo mejor.

La reportera consultó a ‘Tepha’ Loza si era verdad que Pancho Rodríguez y Yahaira Plascencia tenían algo más que una amistad. Ante ello, la ex chica reality señaló lo siguiente: “Sí, sí, sí. Para qué te voy a mentir, sí sé (que están saliendo)”.

“Yo le deseo lo mejor (a Pancho Rodríguez) con quien esté, lo que haga. No hay rencores, no hay resentimientos, ni nada”, agregó.

‘Tepha’ Loza le deja mensaje a Pancho

Sobre la fiesta en la que participaron los integrantes de Esto es guerra, violando las normas de bioseguridad. ‘Tepha’ Loza señaló que su expareja ya es una persona adulta y sabe lo que hace.

“Él ya es una persona grande, sabe lo que es bueno, lo que es malo para él, si está en lo correcto o no y está en la edad que no tiene que influenciarse, dejar influenciarse por nadie”, indicó.

Asimismo, la hermana de Melissa Loza lamentó que hasta el momento las personas no tomen conciencia de lo peligroso que es el coronavirus y se sigan exponiéndose en fiestas clandestinas.

“Creo que no van a tomar conciencia de la situación hasta que le toque a uno de sus familiares. Yo ya lo he pasado en carne propia con mi abuela, con mi hermano y es terrible”, añadió ‘Tepha’ Loza.

Lazy loaded component

El fin de la relación entre ‘Tepha’ y Pancho

A finales de enero del 2020, ‘Tepha’ Loza confirmó el fin de su romance con Pancho Rodríguez tras cuatro años de relación.

Según contó, posteriormente en declaraciones a los medios, ambos quedaron en buenos términos.

Tepha Loza y Pancho Rodríguez estuvieron junto por más de 4 años. Foto: captura/América TV

Suspenden a Pancho y Yahaira de Esto es guerra

Tras la polémica intervención policial en reunión social donde estuvieron Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia, la producción de Esto es guerra decidió separarlos del reality.

“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, se lee en el comunicado de Pro TV.

pro tv yahaira plasencia pancho rodríguez

Yahaira Plasencia niega relación con Pancho Rodríguez

A mediados de marzo, Yahaira Plasencia fue cuestionada por los conductores de Esto es guerra si realmente tenía algo más que una amistad con Pancho Rodríguez. En aquel entonces, la salsera dijo que existía una relación de pareja con el chileno.

“Pancho es mi amigo, ya lo dije. Somos patas, la verdad. En serio, créannos”, aclaró.

Lazy loaded component

Pancho Rodríguez cuenta cómo nació su amistad con Yahaira Plasencia

Durante una entrevista con En boca de todos, Pancho Rodríguez aseguró que recién conoció a Yahaira Plasencia cuando coincidieron en Esto es guerra.

“Armamos un grupo muy lindo entre un par de compañeros... A Yahaira no la conocía, creo que le había saludado dos veces en mi vida y estoy conociendo a una amiga, una persona que es completamente distinta a lo que yo pensé que era. Yo pensé que era pesada, pero ella es una excelente hija, hermana, excelente amiga y estoy feliz con el grupo que hemos hecho”, comentó el chileno.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.