EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

El artista del año: María Grazia Polanco dedica presentación a su padre

Espectáculos LR

La cantante pasa por momentos sensibles tras el fallecimiento de su padre. Foto: Maria Grazia Polanco/Instagram
La cantante pasa por momentos sensibles tras el fallecimiento de su padre. Foto: Maria Grazia Polanco/Instagram

La salsera reapareció en El artista del año tras el fallecimiento de su padre, a quien dedicó su presentación de “Dicen que soy”.

La cantante María Grazia Polanco pasa por momentos difíciles tras anunciar el fallecimiento de su padre a causa de la COVID-19, la noche del viernes 30 de abril.

Tras el deceso de su progenitor, la salsera reapareció en El artista del año dedicándole su presentación en la que cantó “Dicen que soy”.

“Son los momentos más difíciles por los que he pasado. Mi papá es mi fuerza. Sé que desde el cielo me está viendo cumplir mis sueños, de hecho este baile se lo dedicó a él, así como todos los que haga. Pero como dicen por ahí, el show debe continuar”, declaró la artista a los medios.

“Yo me he esforzado por hacerlo bien, pero claro mis energías, mi corazón, obviamente estoy triste. Tengo una pena, trato de hacer mi presentación lo mejor posible, pero las penas no se pueden ocultar, pero sé que todo esto es un proceso porque a las finales mi papá siempre va a vivir en mi corazón”, añadió María Grazia Polanco.

Semanas atrás, la cantante hizo público en El artista del año que su padre se encontraba luchando contra la COVID-19. “Quiero dedicarte esto, papá. Sé que no te lo he dicho mucho, pero te quiero mucho y quiero que te cures para decírtelo más seguido. Esto es para ti con mucho amor”, dijo en aquella ocasión

Tras esto había pedido a sus seguidores información para conseguirle una cama UCI y ventilador mecánico porque tenía gran parte de sus pulmones afectados.

María Grazia Polanco se despidió de su padre

La cantante de Orquesta Bembé comunicó en redes sociales el deceso de su padre debido a complicaciones del coronavirus. María Grazia Polanco escribió un sentido mensaje a su familiar en su cuenta de Instagram, conmoviendo a sus seguidores.

“Hasta siempre papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre, me quedaré con los mejores momentos. Aceptó la voluntad de Dios. Y pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor”, expuso la artista.

María Grazia Polanco

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.