EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Sonia Morales lamenta estar lejos de los escenarios: “Ya es más de un año”

Espectáculos LR

Sonia Morales espera volver pronto a los escenarios. Foto: Sonia Morales/Instagram
Sonia Morales espera volver pronto a los escenarios. Foto: Sonia Morales/Instagram

La cantante folclórica se quebró al hablar sobre la difícil situación de los artistas debido a la pandemia.

Publicidad

La pandemia truncó lo planes de muchos artistas, como es el caso de Sonia Morales, quien lamentó estar tanto tiempo alejada de los escenarios por las restricciones que dictó el Gobierno, las cuales no permiten espectáculos que generen aglomeraciones.

En una conversación con el programa Estás en todas, la cantante folclórica expresó cuánto extraña a su público.

“Ya va ser más de un año, casi dos (que no puede cantar). Extraño eso”, comentó la cantante a ‘Choca’ Mandros.

Lazy loaded component

Por otro lado, la artista peruana contó que desea realizar otra producción autobiográfica, la cual supere a la miniserie que hizo hace algunos años sobre su vida. Asimismo, sin pensarlo dos veces, aseguró que ‘Tula’ Rodríguez sería la persona ideal para interpretarla en la ficción.

“¡Tula Rodríguez! Ella sería la indicada”, respondió Sonia cuando ‘Choca’ le consultó sobre quién podría interpretar a la protagonista de la historia.

Esta conversación se llevo a cabo dentro del restaurante campestre de Sonia Morales, el cual cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19. Como se recuerda, meses atrás, la cantante decidió reinventarse y lanzó este emprendimiento; sin embargo, cuando se reactivaron algunas actividades, tuvo dificultades para la reapertura de su local debido al paro de transportistas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.