Magaly agradece a su público por sintonizar su programa: “Tengo su cariño”

La presentadora Magaly Medina publicó un mensaje dirigido a sus televidentes, para agradecerles por preferir su espacio televisivo en ATV.

Magaly Medina dedicó un mensaje a su teleaudiencia por preferir su programa Magaly TV, la firme. Foto: captura Magaly Medina  Instagram
Magaly Medina dedicó un mensaje a su teleaudiencia por preferir su programa Magaly TV, la firme. Foto: captura Magaly Medina Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina usó sus redes sociales para emitir un mensaje de agradecimiento a sus fieles fanáticos, quienes no se pierden ninguna edición de su espacio televisivo Magaly TV, la firme.

“Quiero tomarme unos minutos para agradecer su preferencia todas las noches. Magaly TV, La Firme la está rompiendo y todo es gracias a ustedes y su preferencia. No necesito un escenario millonario si tengo su cariño todas las noches a las 9.45 p. m. ¡Nos vemos más tarde!”, escribió la figura de ATV, en su perfil de Instagram.

Además del mensaje, la conductora publicó una fotografía en la que luce un elegante vestido azul y una gran sonrisa. Los fans de la famosa influencer no tardaron en reaccionar al post y expresaron su cariño en la sección de comentarios.

Magaly Medina agradece a su teleaudiencia por su preferencia. Foto: captura Magaly Medina Instagram

“¡Hermosa, Magaly!, “¡Me encanta!”, “¡Mi hijo siempre está pendiente de la hora para verte!”, “Queremos que tu programa siga por que nos encanta”, “La sigo desde Colombia, mi admiración”, “Lindo vestido Magaly, saluditos dese París ¡Que sigan los éxitos!”, escribieron los usuarios de la red social.

Magaly Medina celebra liderazgo de rating en ATV: “A paso firme”

El programa de Magaly TV, la firme se convirtió en el más visto de la noche de último martes 27 de abril y dejó varias posiciones más abajo a otras producciones de la competencia.

Publicación de Magaly Medina Foto: Instagram

Vía Instagram, Magaly Medina celebró los 14,8 puntos que logró la última edición de su espacio, con el cual lideró el rating del mencionado horario. “A paso firme. Líder en ATV”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.