AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Hugo García sobre sus deseos de ser padre: “Quiero que no le falte nada”

El integrante de Esto es guerra reveló que quiere ser un “papá joven” a Jesús Alzamora en un video para su canal de Youtube.

El integrante de EEG conversó con Jesús Alzamora para su canal de Youtube. Foto: difusión
El integrante de EEG conversó con Jesús Alzamora para su canal de Youtube. Foto: difusión
Espectáculos LR

Jesús Alzamora tuvo como invitado a Hugo García en el reciente video de su canal de YouTube La Banca. El integrante de Esto es guerra se confesó frente al expresentador de TV y reveló algunos secretos.

Entre lo que hablaron, tocaron el tema de la paternidad y la responsabilidad que conlleva serlo. Sobre este punto, el guerrero expresó sus deseos de tener un hijo.

Hugo García, quien a finales de febrero se separó de Mafer Neyra, contó que quiere convertirse en padre antes de los 30 años. “Me muero por tener un hijo. Quiero ser un papá joven, quiero disfrutar a mi hijo”, contó el modelo peruano en la conversación.

Así también, acotó que para criar a uno se requiere lograr una estabilidad económica. “Quiero que no le falte nada, llevarlo de viaje, meterlo a hacer deportes. No pensar en deudas”, señaló el competidor de EEG.

Hugo García agradecido por estar en EEG Puerto Rico

Como se recuerda, Hugo García fue parte del grupo que viajó a Puerto Rico para competir en un duelo especial con los participantes del país caribeño.

Pese a los esfuerzo, el grupo peruano no logró campeonar. Sin embargo, el joven modelo fue elegido como el mejor competidor del programa.

“Gracias a todos los que fueron parte de esto y confiaron en mí. Puerto Rico, Perú. ¡Una de las mejores experiencias de mi vida!”, fue el mensaje de García.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.