Michelle Soifer celebra el millón de vistas de su nuevo tema “La nena”

La ex chica reality Michelle Soifer agradeció el apoyo de sus fans y de su discográfica Monumental Music. “Hay todo un equipo trabajando detrás”, expresó.

La cantante peruana se mostró feliz por el logro obtenido. Foto: Instagram / Michelle Soifer
La cantante peruana se mostró feliz por el logro obtenido. Foto: Instagram / Michelle Soifer
Espectáculos LR

A una semana de haber estrenado el videoclip de su tema “La nena”, Michelle Soifer logró alcanzar el primer millón de reproducciones en YouTube.

La cantante peruana se mostró feliz a través de sus historias de Instagram y celebró su retorno con éxito a la música con un mensaje dirigido a sus miles de seguidores en la red social.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans y su discográfica Monumental Music. “Un millón no lo puedo creer. Muchísimas gracias a todos. ¡Hay todo un equipo trabajando detrás, no se imaginan! ¡Día y noche ! ¡Vamos por mas! ¡Sí se puede! Gracias a todo el público, en serio, mis michilovers. ¡No se imaginan lo que es!”, escribió en el post.

Recordemos que Michelle Soifer eligió el escenario de Yo soy, grandes batallas para hacer el lanzamiento oficial de “La nena”. Sin embargo, el videoclip fue estrenado el viernes 5 de marzo, un día antes de la final del concurso de imitación.

Según contó la también exintegrante de Esto es guerra, la canción de género urbano marca una faceta diferente en su carrera musical. Esto sucedió debido a que se alejó de los escenarios durante varios años tras sufrir de complicaciones en sus cuerdas vocales.

Lazy loaded component

Michelle Soifer firmó con disquera peruana

A inicios del 2021, Michelle Soifer confirmó que había firmado con la disquera peruana Monumental Music, dirigida por el empresario Gil Shavit y el productor cubano Jefry Lozano.

“Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, expresó la artista en un comunicado de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.