Grupo 5 puso a la venta bus oficial de la orquesta ante falta de conciertos
La agrupación de cumbia se vio obligada a vender una de sus propiedades debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.
![Los seguidores del Grupo 5 lamentaron que los cantantes tengan que vender su transporte para luchar contra la crisis. Foto: captura/América TV Los seguidores del Grupo 5 lamentaron que los cantantes tengan que vender su transporte para luchar contra la crisis. Foto: captura/América TV](https://imgmedia.larepublica.pe/640x371/larepublica/original/2021/03/13/604c262514f88f269b3a4cce.webp)
Los seguidores del Grupo 5 lamentaron que los cantantes tengan que vender su transporte para luchar contra la crisis. Foto: captura/América TV
Grupo 5, una de las orquestas de cumbia más representativas del país, anunció que se vieron obligados a vender uno de sus bienes. “Vendemos nuestro bus de un piso. Interesados comunicarse con los números telefónicos y correo electrónico que aparecen en la foto”, comunicó la agrupación en sus redes sociales, información que se emitió en una de las ediciones de En boca de todos.