‘Marilyn Manson’: Gracias a Yo soy he vuelto a tener contacto con mi hija

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Mar 2021 | 12:16 h
El imitador de Marilyn Manson protagonizó emotivos momentos al referirse a su pequeña en la final de Yo soy, grandes batallas. Foto: Mike Bravo Instagram/Latina
El imitador de Marilyn Manson protagonizó emotivos momentos al referirse a su pequeña en la final de Yo soy, grandes batallas. Foto: Mike Bravo Instagram/Latina

Mike Bravo, ganador de Yo soy, grandes batallas 2021, señaló que su participación en el programa le permitió volver a estar junto a su pequeña de 5 años.

El imitador de Marilyn Manson, quien destacó en la última temporada de Yo soy, grandes batallas por su alto nivel de caracterización, conmovió al jurado y al público al hablar sobre su hija. Minutos antes de convertirse en el ganador, Mike Bravo dijo que se sentía muy agradecido con el programa, ya que gracias a éste logró estar nuevamente unido a la pequeña.

Antes de realizar su primera presentación en la edición final del concurso, Bravo fue consultado por Karen Schwarz acerca de los sentimientos que le generaba estar nuevamente tan cerca de la copa. Además, la conductora reveló que pudo oír un emotivo mensaje que recibió el artista.

“Es uno de los mensajes que siempre espero antes de cada gala, gracias al programa he vuelto a tener contacto con ella, así que de por sí ya me siento ganador”, comentó ‘Marilyn Manson’ acerca de la llamada de su hija.

“Amorzote, tú sabes que tu papá te ama y desde el primer día que estuve aquí fue por ti, cada vez que me llamas, que me hablas, es un incentivo para mí, para no rendirme. El día que me iba rendir, que me fui a descansar, el mensaje de ella fue el que me impulsó a seguir y si muero, muero de pie”, finalizó el participante antes de salir al escenario de Yo soy para cantar “Angel with scabbed wings”.

Al final de la gala solo quedaron los imitadores de José José y Marilyn Manson, quienes eliminaron a ‘Dyango’, ‘Adele’ y ‘Juan Luis Guerra’. Antes de ser mencionado como ganador, Mike Bravo volvió a resaltar el amor que siente hacia su hija y además agradeció a sus fans por apoyarlo en cada una de sus presentaciones.

Lazy loaded component

“Desde que entré aquí, desde que vine, todo lo hice por ella, hasta ahora, justo el día que me iba a rendir, ya no tenía más canciones, no me sabía más canciones, el ritmo exigente de aquí me hacía aprenderme una canción a diario, hacer la pista en la madrugada, mientras hacía la pista me aprendía la letra, me llamaba ella en las mañanas, me llamaba antes de entrar y eso me daba fuerzas, hubo varios videos donde me estaba durmiendo en las sillas, venía con lentes porque me estaba durmiendo”, comentó Mike Bravo antes de consagrarse como ganador de la temporada 29 de Yo soy, grandes batallas.

Yo soy, grandes batallas: ‘Marilyn Manson’ presume la moto que ganó

La noche del 6 de marzo, Mike Bravo se coronó como ganador de Yo soy, grandes batallas tras interpretar “The beatiful people” (1996).

Minutos después, el imitador compartió en sus redes sociales imágenes y videos de uno de los premios recibido: una moto lineal.

Mike Bravo se mostró feliz por su premio tras su primera victoria en Yo soy. Foto: captura/Latina

Campeones de Yo soy felicitan a ‘Marilyn Manson’

Ganadores de temporadas pasadas de Yo soy celebraron el triunfo de ’Marilyn Manson’ con emotivos mensajes en sus redes sociales.

“Bien. Mike, te lo mereces. Te lo has ganado”, escribió ’Adele’ (Joaquina Carruitero). “Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, expresó ’José José’ (Carlos Burga). “Quiero felicitar a Mike Bravo por haber hecho el personaje de Marilyn Manson y haber ganado la final de Yo soy, grandes batallas. Un gran abrazo para él”, fueron las palabras de ’Enrique Bunbury’ (Carloman Fidel).

Carlos Burga felicita a Mike Bravo. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.