EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Maricarmen Marín homenajeó a Selena caracterizándola en Mujeres al mando

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Feb 2021 | 17:10 h
Maricarmen Marín demostró ser gran admiradora de la 'Reina del Tex Mex'. Foto: captura/Latina
Maricarmen Marín demostró ser gran admiradora de la 'Reina del Tex Mex'. Foto: captura/Latina

Por celebrarse un año más del último concierto de Selena Quintanilla, Maricarmen Marín le rindió homenaje cantando un mix de sus canciones.

Maricarmen Marín se convirtió en Selena Quintanilla en la edición de Mujeres al mando, este 26 de febrero. La conductora del programa decidió rendirle el homenaje al conmemorarse un año más de su último concierto.

La exintegrante de Agua Bella demostró ser gran admiradora de la ‘Reina del Tex Mex’. En el set del espacio de Latina cantó un mix de sus canciones caracterizándola.

Kate Candela, quien hace poco lanzó un videoclip con Jair Mendoza, estuvo presente. Una imitadora de Yo soy también asistió para recordar a la desaparecida artista estadounidense.

Como se recuerda, a finales del 2020 se estrenó en Netflix una serie que narra la vida de Selena Quintanilla. Christian Serratos le dio vida a la intérprete de “Como la flor”.

Maricarmen Marín lloró ante show de ‘Sandro’

En una de las emisiones de Yo soy, grandes batallas, Tony Cam (Sandro) subió al escenario para cantar “Las manos”, tema del exponente argentino.

Tras la interpretación del imitador, Maricarmen Marín no pudo evitar las lágrimas al recordar a su madre.

“Esta canción me llevó a diferentes emociones, al recordar las manos de mi mamá”, dijo la integrante del jurado.

“De eso trata la música. De eso trata el que ustedes puedan realmente entregarse y dar lo mejor. (...) Porque eso es lo que generan. Se mueven estas fibras (…) y una canción puede llevarnos a las lágrimas, como ha ocurrido el día de hoy”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.