Daddy Yankee reaparece en Instagram con “Problema”, su nueva canción

El ‘Big Boss’ reactivó su cuenta de Instagram tras dos días desaparecido, y anunció que este 25 de febrero a las 11.59 p. m. lanzará nuevo tema.

El cantante de música urbana había preocupado a sus fans por su ausencia, ya que no comunicó nada previamente. Foto: captura/video Daddy Yankee en Instagram
El cantante de música urbana había preocupado a sus fans por su ausencia, ya que no comunicó nada previamente. Foto: captura/video Daddy Yankee en Instagram
Espectáculos LR

Volvió con “Problema”. Daddy Yankee reactivó su cuenta de Instagram luego de suspenderla por varios días. El exponente urbano reapareció con el anuncio de su nuevo tema musical.

El autodenominado ‘Big Boss’ compartió un corto video de su nuevo sencillo. A minutos de publicarse, superó las 500.000 reproducciones.

“Dicen ni que el reggaetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo arreglo esta noche (sic)”, se le escucha decir en el material publicado mientras le acompañan algunas imágenes parpadeantes.

“Tranquilos, llegó el papá del reggaetón. 11.59 p. m.”, escribió en el post. Asimismo, la canción llevaría de nombre “Problema”, según adjuntó el artista.

Aunque su cuenta de Instagram estaba sin actividad, las de Twitter y Facebook sí funcionaban.

Lazy loaded component

J Balvin y su saludo de cumpleaños a Daddy Yankee

El pasado 3 de febrero, Daddy Yankee cumplió 45 años. Su amigo J Balvin lo sorprendió con un tierno mensaje en Instagram.

“El día en que naciste celebraron en los cielos porque nacía el líder de este movimiento, la voz de la calle, el campeón del pueblo. Feliz cumpleaños, maestro”, aseguró el intérprete de “Rojo”, que adjuntó una memorable fotografía de ambos.

No obstante, él no fue el único en saludarlo. Natti Natasha, Luis Fonsi, Tito el Bambino y Wisin se sumaron a los mensajes por la fecha especial.

Publicación de J Balvin Foto: captura de Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.