LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Esto es guerra: Tomi Narbondo y Ximena Peralta son los nuevos rostros

Gian Piero Díaz anunció los nombres de los participantes que estarán en la nueva temporada de EEG 2021.

Tomi Narbondo y Ximena Peralta en el set de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Tomi Narbondo y Ximena Peralta en el set de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra regresó a la televisión el pasado lunes 25 de enero, en medio de una gran expectativa por parte de los fans. En esta primera edición llamaron la atención Tomi Narbondo y Ximena Peralta, los nuevos jales del programa.

Luego de que se confirmara la presencia de Melissa Loza, Michela Elías y Rosángela Espinoza; el conductor Gian Piero Díaz anunció la llegada de un nuevo participante que nunca había estado en EEG o Combate.

Se trataba de Tomi Narbondo, un exfutbolista, cantante y actor uruguayo, quien, además, fue miembro fundador del popular grupo pop Rombai. “Muchas gracias a todos, gracias Perú, muy contento de estar acá, emocionado y con ganas de empezar”, expresó.

Lazy loaded component

Luego de ser presentado, el nuevo integrante del reality se animó a bailar al ritmo del tema “Qué bonito” al lado de Rosángela Espinoza.

Minutos después, Gian Piero Díaz dio a conocer el nombre del segundo jale de Esto es guerra para la temporada del 2021: Ximena Peralta.

Lazy loaded component

La joven, quien tuvo un breve paso por Combate, es modelo, influencer y futbolista. “Estoy feliz y agradecida de estar aquí, es una nueva oportunidad y le voy a dar con todo”, manifestó en su debut en EEG.

Además, Ximena Peralta reveló que le gustaría medirse en competencia con Angie Arizaga, cuya participación en el programa aún no se ha confirmado.

Gian Piero Díaz es conductor confirmado en Esto es guerra

Gian Piero Díaz se convirtió en el primer conductor confirmado de Esto es guerra el último lunes por la noche.

En su regreso a la pantalla chica, el presentador aclaró que no tendría problemas en tener como compañero a Renzo Schuller en el reality de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.