Nicole Zignago estrenó el videoclip de “Quién lo diría”, junto al dueto Lagos

La joven cantante lanzó este viernes 15 de enero el videoclip de su nuevo tema “Quién lo diría”, en colaboración con el dueto venezolano Lagos.

La hija de Gian Marco Zignago sigue demostrando su buen trabajo en el extranjero. Foto: difusión
La hija de Gian Marco Zignago sigue demostrando su buen trabajo en el extranjero. Foto: difusión
Espectáculos LR

Nicole Zignago, hija del reconocido cantautor Gian Marco, presentó el videoclip de su nuevo trabajo musical llamado “Quién lo diría”. Este tema fue producido en colaboración con el dueto Lagos.

A través de sus redes sociales, la artista peruana que trabaja en el extranjero anunció su estreno junto a un extracto del mismo.

Esta canción la estaba promocionando desde hace semanas a través de su cuenta de Instagram, mostrándose emocionada por estar cumpliendo su objetivos.

“Me emociona, me pone llorona, me tiene con las ansias locas. Próximo viernes 15 de enero”, escribió en una de sus publicaciones acompañada de un afiche.

En noviembre del 2020, la revista Vogue en Español destacó el trabajo de la joven cantante. Ella y Leslie Shaw aparecieron en el artículo “Perú, cuna de talento”.

“Cada que regreso a Perú recuerdo de dónde vengo y se acomodan las piezas que de pronto puedan estar sueltas. Soy quien soy por ese pedazo de tierra y la llevo conmigo siempre. No habría elegido otro país en donde nacer”, escribió la hija de Gian Marco en Instagram.

Su padre también se mostró orgullosa por ella. En declaraciones a un medio local, defendió su decisión de convertirse en una artista musical.

“Ella cuando decidió ser una profesional de la música, primero estudió cuatro años, no es ninguna improvisada. Todo lo que conozcas, mucho o poco de Nicole, está hecho por ella sola, si Warner la firmó es porque ella se lo buscó”, señaló a Ojo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.