ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Dustin Diamond de Salvados por la campana tiene cáncer terminal

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 8:56 h
Dustin Diamond permanece internado en un hospital de Florida. Foto: composición/AFP
Dustin Diamond permanece internado en un hospital de Florida. Foto: composición/AFP

El popular ‘Screech’ es diagnosticado con cáncer en etapa cuatro y se está sometiendo al tratamiento de quimioterapia.

El fin de semana pasado se informó que Dustin Diamond, de 44 años, actor que alcanzó la fama por su papel en la desparecida serie Salvados por la campana, fue ingresado por emergencia a un hospital de Florida tras sufrir fuertes dolores en todo el cuerpo.

Finalmente, el representante del actor confirmó el jueves 14 de enero a la revista Entertainment Weekly que su cliente fue diagnosticado con cáncer en etapa 4 (cáncer terminal). Además, el agente manifestó que Diamond aún se encuentra internado y recibe tratamiento de quimioterapia.

Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, explicó a la publicación.

Dustin Diamond de Salvados por la campana tiene cáncer terminal. Foto: Entertainment Weekly/Twitter

El representante narró que el intérprete de 44 años ingresó muy mal al hospital, ya que ni siquiera podía permanecer consciente.

“Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”, agregó el agente, quien señaló que la salud de Dustin Diamond empeoró cuando encontró un enorme bulto en su garganta.

Ante este complicado momento, los representantes del actor pidieron que respeten su privacidad.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda la positividad y las oraciones”, indicaron.

En 2020 se estrenó un remake de Salvados por la campana. Esta producción contó con la mayoría del elenco original, pero sin Dustin Diamond.

Mario Lopez se solidariza con su excompañero de reparto Dustin Diamond

Tras hacerse público el comunicado que da cuenta de la salud de Dustin Diamond, el actor Mario Lopez no tardó en comunicarse con él para ofrecerle su apoyo en los difíciles momentos que atraviesa.

El intérprete de A.C. Slater en la famosa teleserie Salvados por la campana también pidió oraciones para su amigo y compartió un par de fotografías en las que posa a su lado.

Mario Lopez emitió un comunicado de apoyo para su amigo y colega Dustin Diamond. Foto: Mario Lopez Twitter

“Me conecté con Dustin a principios de esta noche y, aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, seguimos seguros de que lo superará. Orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios bendiga”, escribió Lopez en su cuenta oficial de Twitter.

Dustin Diamond y sus problemas con la justicia

Durante los últimos años, el actor Dustin Diamond estuvo en el foco público debido a sus constantes problemas con la justicia. Fue arrestado en reiteradas oportunidades por agresión con arma blanca y posesión de drogas, además de filtrar el video porno casero de su noche de bodas.

En 2015 fue condenado a cuatro meses de prisión por haber apuñalado a un hombre mientras peleaban en un bar, en 2016 volvió a ser detenido por quebrantar las normas de su libertad condicional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.