Yo soy: imitador de Ricardo Montaner dejó la competencia por motivos de salud

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 22:49 h
La decisión se tomó luego de que el participante abandonó el escenario durante su presentación. Foto: captura de Latina
La decisión se tomó luego de que el participante abandonó el escenario durante su presentación. Foto: captura de Latina

El conductor Cristian Rivero confirmó que el imitador decidió dar un paso al costado. Por tal motivo, ‘Dyango’ entró al sillón de los consagrados.

Cristian Rivero anunció que el imitador de Ricardo Montaner no seguirá en la competencia de Yo soy, grandes batallas; por motivos de salud.

En la gala del 12 de enero, Hugo Apaza protagonizó un desconcertante momento cuando abandonó el escenario durante su presentación. Todo sucedió cuando el participante estaba cantando “Será” y de un momento a otro decidió interrumpir su espectáculo dejando atónitos al jurado y a los televidentes.

Tras este hecho, el conductor anunció en los primeros minutos del programa que el concursante había decidido dar un paso al costado.

“Lo que pasó ayer, nunca antes había pasado a lo largo de estos nueve años de Yo soy, que un participante, en plena presentación se baje del escenario y se vaya. Hemos tenido participantes que han sufrido caídas, se pueden haber olvidado la letra, han desbordado, han llorado, pero nunca antes había sucedido que un participante, a mitad de una presentación, simplemente baje del escenario y se vaya”, empezó diciendo Rivero.

“Ayer, después del incidente, en el corte comercial, conversamos con Hugo y entendemos que va por un tema de salud. La salud está primero. Nosotros somos conscientes y vamos a defender siempre eso. Por ese motivo, Hugo Apaza ‘Ricardo Montaner’ ganador de temporada, por un tema de salud ha decidido dar un paso al costado en la competencia”, mencionó.

Por ello, el imitador de Dyango entró en competencia y ocupará el sillón de consagrado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.