Yo soy: Tony Succar quedó impactado con la presentación de ‘Ricardo Montaner’

Espectáculos LR

LRTendencias

Hugo Apaza es el imitador peruano de Ricardo Montaner. Foto: captura Latina
Hugo Apaza es el imitador peruano de Ricardo Montaner. Foto: captura Latina

El productor musical Tony Succar señala que el imitador llegaría a convertirse en un gran artista.

La más reciente edición de Yo soy: grandes batallas dejó un buen sabor al jurado Tony Succar, quien quedó sorprendido con el imitador de Ricardo Montaner.

El reconocido productor musical y ganador de dos Lantin Grammy habló de su experiencia con la timidez y cómo la fue superando. Sus comentarios se dieron luego de ver a Hugo Apaza cantar “Solo con un beso”.

“Yo tuve mi primera novia hasta que entré a la universidad. Era muy tímido, no me gustaban las cámaras hasta que un día mi abuela, que en paz descanse, me dijo ‘Tony tienes que sonreír, ser tú’ y por eso me conecto con él”, comentó.

Asimismo, Tony Succar, quien por primera vez apareció como jurado de Yo soy, aplaudió que ‘Ricardo Montaner’ haya salido de su zona de confort para conectarse con su interpretación. Además, le aseguró que podría convertirse en un gran artista.

“Hoy estabas sonriendo, estabas conectando más con el jurado. Me Emocionó y eso es algo que para mí tiene mucho valor, porque de un día para otro has cambiado drásticamente y si tú sigues esos pasos vas a lograr ser un buen imitador y un gran artista”, agregó.

Lazy loaded component

Tony Succar sobre Yo soy

A través de redes sociales, Tony Succar se mostró agradecido por ser parte del reality Yo soy.

“Qué lujo ser parte de esta linda familia. Gracias, Latina por esta gran oportunidad. Gracias mi Perú por tanto cariño y mucho éxito a todos los participantes”, escribió el productor musical en su Instagram.

Yo soy: Tony Succar y y Mauri Stern protagonizan tenso momento

Mauri Stern y Tony Succar tuvieron una discusión al momento de elegir las permanencias de ‘Danna Paola’ y ‘Yuri’.

“Yo no estoy de acuerdo con mi querido Mauri. Me caías bien, pero ahorita me dio un poco de dolor. Yo puedo apreciar el esfuerzo que han hecho estas dos grandes artistas”, dijo el productor musical tras escuchar las duras opiniones del mexicano sobre las imitadoras.

“Tal vez fui un poco duro con las chicas, pero realmente estamos esperando lo mejor de ellas”, respondió el cantante de Magneto.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy se pone de pie ante ‘Mon Laferte’

Oriana Montero, ganadora de la temporada 21 de Yo soy, volvió al reality e impresionó al jurado con el tema “Ante de ti” de Mon Laferte.

Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern se pusieron de pie y la aplaudieron muy emocionados.

Lazy loaded component

Mauri Stern al jurado de Yo soy: “Se les olvida que estamos en un concurso de imitación

Mauri Stern continúa causando polémica, pues no solo es severo y exigente con los participantes de Yo soy, sino también con sus compañeros del jurado Tony Succar, Maricarmen Marín y Katia Palma, a quienes calificó como “benevolentes” luego de escuchar sus comentarios para los imitadores.

“Me desconcierta un poco mis compañeros, dicen la cosa técnica, pero siento que se nos olvida que estamos en un concurso de imitación”, comentó el mexicano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.