Shantall sorprende a jurado de Yo soy con imitación de Rihanna

Espectáculos LR

LRTendencias

Ricardo Morán admira la presentación de Shantall en el escenario de Yo soy. Foto: composición/captura de Latina
Ricardo Morán admira la presentación de Shantall en el escenario de Yo soy. Foto: composición/captura de Latina

“Eres talentosísima. Es un placer verte en el escenario”, le dijo Ricardo Morán a Shantall Young tras escucharla cantar “Diamonds” de Rihanna.

El sábado 19 de diciembre, Shantall Young impresionó al jurado y televidentes de Yo soy al imitar a la cantante Rihanna. Sin embargo, el más sorprendido de todos fue Ricardo Morán.

Con un elegante vestido rosa y tendida sobre un piano, la artista dio inicio a su presentación al ritmo del tema “Diamonds” en el exitoso programa de entretenimiento de Latina.

A lo largo de todo el show, Shantall demostró su gran talento para el canto, pero también una gran precisión en sus movimientos, lo cual dejó gratamente sorprendido a Ricardo Morán, quien no dejaba de hacer gestos de asombro.

Al finalizar su presentación, la exparticipante de El artista del año le dijo a los integrantes del jurado de Yo soy: “Qué placer estar aquí frente a todos ustedes. Los admiro mucho, entonces es rico cantarles y ver qué piensan... Bonito poder interpretar, actuar, y hoy en día extraño mucho este escenario, así que gracias”.

Lazy loaded component

Luego, Maricarmen Marín destacó el gran talento y profesionalismo de la hija de Betina Onetto. “Eres una diosa, una diva. ¡Qué bien ejecutas cada una de las palabras al momento de interpretar! Extraordinaria siempre”, expresó.

Por otra parte, Ricardo Morán confesó que se sintió muy emocionado cuando vio que Shantall Young había copiado al detalle cada uno de los movimientos de Rihanna. “Nuestra diva del mar de La Máscara.... Eres talentosísima. Es un placer verte en el escenario. Cruzas y haces el paso para atrás que hace Rihanna y digo ‘¡No puede ser, se ha aprendido cada paso, se ha aprendido todo, qué bárbara!’”, manifestó el jurado y director de Yo soy.

Yo soy: imitador de Marylin Manson se emociona al interpretar “Coma white”

El imitador de Marylin Manson protagonizó un emotivo momento en Yo soy cuando se encontraba cantando “Coma white” debido al significativo mensaje del tema.

La interpretación del participante fue elogiada por el conductor Cristian Rivero, quien lo felicitó por siempre dar lo mejor de sí mismo en el escenario.

Lazy loaded component

Yo soy: eliminados de la gala del 18 de diciembre del 2020

El último viernes 18 de diciembre se emitió una gala de eliminación en el espacio Yo soy, donde siete concursantes se enfrentaron para luchar por su cupo a la gran final de la temporada 28.

Los intérpretes de Cecilia Bracamonte, Camilo, Celia Cruz, Pedro Suárez Vértiz, Yola Polastry, Julieta Venegas y Olga Tañón subieron al escenario para dar lo mejor de sí mismos, pero tres de ellos fueron eliminados.

Lazy loaded component

De esta manera, los miembros del jurado decidieron que ‘Camilo’, ‘Pedro Suárez Vértiz’ y ‘Olga Tañón’ no continuarán en la competencia.

Yo soy: Imitadora de Laura León sorprende cantando “Tusa”

Luego de la eliminación de los imitadores de ‘Pedro Suárez Vértiz’, ‘Olga Tañón’ y ‘Camilo’ en el programa Yo soy, la activista trans Marina Kapoor subió al escenario para cantar la famosa canción urbana “Tusa”, de karol G y Nicky Minaj.

Lazy loaded component

El talento y carisma de la participante cautivaron a los miembros del jurado, quienes la elogiaron por su presentación. “Felicitaciones a Marina y a todo el equipo de producción musical, pero sobre todo para Marina que ha estado ahí delante de nuestro elenco de baile”, comentó Ricardo Morán.

Yo soy: imitadora de Ariana Grande se quiebra al ser sorprendida por su mamá

La cantante Briela Cirilo, imitadora de Ariana Grande en Yo soy, protagonizó un emotivo momento luego de cantar la canción “Break up with your girlfriend, i’m bored”, en la emisión del 19 de diciembre.

La joven artista fue sorprendida por su madre a través de un enlace en vivo con el espacio de Latina. “Yo soy testigo del esfuerzo de mi hija, acá las dos le ponemos punche para ensayar todos los días”, comentó la señora Cecilia, mientras su hija se mostraba agradecida entre lágrimas.

Lazy loaded component

Yo Soy: Marina Yafac es Mon Laferte

La estrella de la tecnocumbia peruana fue una de las invitadas al escenario para la gala del marte 15 de diciembre.

La exintegrante de Agua Bella cantó “Antes de ti”, tema que la cantante chilena Mon Laferte lanzó en 2018.

Lazy loaded component

Yo soy: Cielo Torres se ‘convierte’ en Natalia Jiménez

El miércoles 16 de diciembre en Yo soy, Cielo Torres realizó una destacada imitación de Natalia Jiménez antes de participar como jurado VIP en el programa.

La popular cantante y actriz se ’transformó’ en la exvocalista de La Quinta Estación para interpretar la romántica canción “Me muero”.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Ritchie Valens’, ‘Johnny Rivera’ y ‘Debbie Harry’ son eliminados

El 14 de diciembre, los imitadores de Ritchie Valens, Johnny Rivera y Debbie Harry fueron sacados de la competencia en Yo soy.

Antes de revelar los nombres de los eliminados, Ricardo Morán envió un contundente mensaje en el que aseveró que todos los participantes tienen el deber de realizar un buen show, pues son los encargados de representar al programa.

Lazy loaded component

Yo soy: imitador se quiebra al recordar la muerte de su padre

El intérprete de Enrique Guzmán no pudo evitar derramar lágrimas luego de presentar “El rock de la cárcel” sobre el escenario de Yo soy. Con sentidas palabras recordó el fallecimiento de su padre, quien perdió la vida durante la pandemia.

“Hice el mejor esfuerzo para que mi papá se quede, pero no me alcanzo... No soy de hacer esto, pero también sé que no es ajeno a lo que estamos pasando. Todos hemos perdido a alguien en esta tormenta tan difícil que nos ha tocado”, dijo.

Luego de recibir una sorpresa de su madre, el imitador recibió el consuelo y apoyo de Cristian Rivero, conductor del programa.

Lazy loaded component

Ariana Grande es eliminada de Yo soy

La talentosa imitadora no pudo superar una de las temidas galas de eliminación y le tuvo que decir adiós a la competencia durante la emisión del 23 de diciembre.

A pesar que realizó una destacada presentación cantando el éxito de Ariana Grande, “God is a woman”, terminó siendo eliminada por decisión del jurado de Yo soy.

Por otro lado, los participantes que interpretan a Il Volo, Eva Ayllón, Yola Polastri y Leonardo Favio pudieron continuar en el programa de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.