Poly Ávila regresa a Argentina: “Me espera un amor, mi familia, mis amigas”

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Dic 2020 | 2:58 h
Poly Ávila dejó atrás su vida en Perú para retornar a su natal Argentina, donde seguró tener nuevos proyectos. Foto: @poolyavila Instagram
Poly Ávila dejó atrás su vida en Perú para retornar a su natal Argentina, donde seguró tener nuevos proyectos. Foto: @poolyavila Instagram

Luego de ocho años de residir en el Perú, la modelo Poly Ávila retornó a su natal Argentina, en busca de “nuevos proyectos e ilusiones”.

La modelo Poly Ávila anunció su partida del Perú por medio de sus redes sociales y se despidió con un extenso mensaje en el que se muestra agradecida por la acogida y también dedica algunas palabras a sus detractores. La ex ‘combatiente’ permaneció en el país durante ocho años y finalmente este 4 de diciembre retornó a su natal Argentina.

“Adiós quinta con casitas rojas, vos y los vecinos me han hecho muy feliz”, escribió la modelo como leyenda de una fotografía de la quinta donde vivió. “Un pequeño f*ck y*u para todos los que cometieron una maldad en estos años y quisieron jod**** la existencia”, escribió en Instagram.

La famosa influencer mencionó a su hermano Facundo Ávila, con quien compartió su hogar y numerosas experiencias alejados del resto de su familia. “Un abrazo y agradecimiento eterno a mi bebe @facuavila que hizo que estos años sean divertidos y llenos de amor, porque si hay alguien a quien yo amo en esta vida es mi hermano”, señaló.

Poly Ávila agradeció al Perú “por la acogida” y calificó al país como “su segundo hogar”. Además, reveló que en Argentina la espera un nuevo amor que conoció a través de las redes sociales, su familia, amistades y “un montón de proyectos e ilusiones”.

“A ustedes que me han seguido en cada paso, desde Bienvenida la Tarde hasta mis comienzos en la actuación, a cada profesor y profesora con la que tomé clases, amigos, amigas, compañerxs de trabajo... gracias a todos por tantos años de amor, finalizó.

Poly Ávila confiesa la razón de su partida de Perú

El 26 de noviembre, la exintegrante de Combate compartió un mensaje dirigido a sus 785.000 seguidores las razones de su partida.

“Hace un tiempo que tenía esta idea en mente y creo que la pandemia terminó de convencerme... No es fácil porque tengo muchos amigos y amigas acá, pero extraño mucho a mis abuelos, a mis papás”.

Agregó: “Habiendo cumplido 29 años (...), hay cosas que capaz que empiezan a pesar un poco más que lo económico, tu carrera o tu chamba, como las amistades y el amor verdadero, como el amor de la familia”.

Poly Ávila reveló que sufre de ataques de ansiedad

En abril, durante el periodo de aislamiento social la conductora argentina realizó una actualización en su cuenta de Instagram, donde reveló que padecía de síntomas de ansiedad y estrés.

“Ya voy más de 35 días encerrada y créanme que he pasado por todos los estados. Tuve semanas muy buenas y semanas muy malas. Hoy me levante muy bien, pero me agarro ansiedad”, escribió Poly Ávila.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.