El wasap de JB: Martín Farfán emprende su negocio de turrones llamado ‘La tía Bombelé’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 16:42 h
Martín Farfán le da vuelta a la crisis. Foto: captura Panamericana TV
Martín Farfán le da vuelta a la crisis. Foto: captura Panamericana TV

El actor cómico Martín Farfán promociona su negocio de turrones que tiene en el Centro de Lima, con el logo de su famoso personaje ‘La tía Bombelé’.

Martín Farfán, actor cómico de El wasap de JB y uno de los más queridos del Perú, demostró sus ganas de salir adelante al lanzarse nuevamente con la venta de turrones.

A pesar de que cuenta con un trabajo en el programa humorístico de El wasap de JB, el actor cómico busca más ingresos en medio de la crisis por la pandemia.

Durante un reportaje con Al sexto día, Martín Farfán mostró cómo es su trabajo en el negocio que tiene en la avenida Tacna, en el Centro de Lima. Ya sea como él mismo o disfrazado, el comediante ofrece y hasta hace delivery de sus turrones llamados La tía Bombelé, personaje que caracteriza desde hace 10 años.

Lazy loaded component

En medio de la entrevista, el cómico agradeció a Dios y al Señor de Milagros por tener trabajo y salud. Además, pidió por las personas que están sufriendo en esta crisis.

“Por todos los enfermos, por todas las personas que han perdido a sus familias, a los que están internados”, dijo Martín Farfán frente a la iglesia de Las Nazarenas.

El artista, junto al elenco de El wasap de JB, también se presentó en el programa Porque hoy es sábado con Andrés donde el conductor destacó el trabajo del comediante.

“Tengo que hacer un alto. Martin, la semana pasada lo hice, pero sería injusto que no lo haga. Esto no es una publicidad, el año pasado vi a Gisela Valcárcel con los turrones Tía Bombelé, yo no sabía que tú (Martín Farfán) los hacías. Gisela me dijo que eran los mejores turrones que había en el país, lo comí y era cierto. Te felicito, estoy orgulloso de ti”, le dijo Andrés Hurtado a Martín Farfán.

Lazy loaded component

¿Quién es Martín Farfán?

Martín Farfán es uno de los actores cómicos con mayor trayectoria en nuestro país. Con su peculiar carisma, conquistó a los televidentes peruanos cada vez que aparecía frente a los programas de humor.

Actualmente trabaja en El wasap de JB al lado de Jorge Benavides, interpretando a varios personajes.

Elenco de El wasap de JB presenta parodia de Los Thundercats

El último sábado 17 de octubre, El wasap de JB presentó su clásico sketch de casting con la ‘tía Gloria’ acompañada de los personajes de Los Thundercats.

En esta escena, el elenco del programa humorístico de Latina realizó divertidas interpretaciones para entretener al máximo a los televidentes.

Lazy loaded component

Jorge Benavides feliz por El wasap de JB

El actor cómico Jorge Benavides se presentó en el programa de Andrés Hurtado, el último sábado 17 de octubre, para hablar del éxito de El wasap de JB.

En su discurso, dijo estar orgulloso de todo lo que logró, pero aclaró no sentirse el “número uno”. “El éxito no está en los sketch, sino en el grupo que tenemos”, agregó.

Lazy loaded component

El wasap de JB, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component