Samahara Lobatón habla de su experiencia como madre primeriza luego de dar a luz

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 21:58 h
La joven madre está feliz por la llegada de Xianna. "Estoy en una de las mejores etapas de mi vida", expresó. Foto: captura/América TV
La joven madre está feliz por la llegada de Xianna. "Estoy en una de las mejores etapas de mi vida", expresó. Foto: captura/América TV

La hija de Melissa Klug se conectó con En boca de todos mediante una transmisión, un día después de dar a luz, para dar detalles sobre su experiencia como madre primeriza.

Samahara Lobatón se convirtió en madre el último jueves 15 de octubre. La hija de Melissa Klug dio la bienvenida a su pequeña Xianna, quien llegó al mundo con buena salud.

Este viernes 16, la influencer se presentó a través de un enlace con el programa En boca de todos para dar detalles de su experiencia tras dar a luz.

“Xianna llegó para juntar a toda la familia. Esto me tiene muy feliz, porque todos estamos unidos y super bien”, contó Samahara en conversaciones con los panelistas del espacio de América TV.

Santi Lesmes, quien visitó el set, le preguntó sobre el estado de su pareja Youna. La joven no dudo en responder la consulta mientras cargaba a su pequeña.“(Él) estaba muy nervioso. Él duerme conmigo en la clínica. Mañana me dan de alta”, comentó. "Estoy tranquila y feliz. Vivo una de las mejores etapas de mi vida”, agregó.

La hija de Melissa Klug anunció el nacimiento de su hija con unas historias que compartió en Instagram. Mientras ella estaba en la clínica, su madre y hermanas publicaban instantáneas en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component