URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Esto es guerra regaló un auto 0 K.M a mamita de tres hijos, tras ganar concurso

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Oct 2020 | 21:46 h
Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo se mostraron emocionados por mujer que ganó en EEG. Foto: Captura América TV
Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo se mostraron emocionados por mujer que ganó en EEG. Foto: Captura América TV

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo se mostraron emocionados por la mujer que se llevó el premio mayor del concurso de “El tablero regalón de EEG”.

Emoción, euforia, y algarabía se vivió en el programa Esto es guerra durante el concurso de ‘El tablero regalón de EEG’, el pasado miércoles 30 de septiembre.

Para sorpresa de los conductores y participantes de Esto es guerra, una televidente logró adivinar, en los casilleros, las cuatro llantas que se requerían para ganarse un automóvil 0 K.m.

Ofelia, madre de tres hijos e hincha de los ‘guerreros’, tuvo la suerte de llevarse el premio más importante del reality juvenil de América Televisión, que se encontraban en los casilleros 2, 9, 17 y 43.

Gian Piero Díaz se mostró emocionado por el premio de Ofelia. “Agradecerle en realidad a toda la gente que está viendo y enganchada con el programa, que se divierte y la pasa bien. Somos un espacio que busca conectar a toda la familia, entretener de manera sana, y tratamos de ayudarlos a ustedes, que la están pasando de manera complicada, como millones de peruanos, por el tema de la pandemia”, dijo el defensor de los ‘combatientes’, mientras esperaba que el notario dé su conformidad del juego.

Lazy loaded component

“De nuestra parte, nuestro compromiso es seguir entreteniendo y seguir regalando todo lo que podamos”, acotó el presentador de televisión.

Chicos de Esto es guerra ayudan a comedor

Por otro lado, el programa presentó imágenes de la ayuda que el equipo de los ‘guerreros’ llevó en víveres al comedor San Miguel Arcángel de Villa María del Triunfo.

Gracias a los donativos, los pobladores de dicha zona podrán solventar la cocina popular durante dos meses, aproximadamente.

Los ‘guerreros’ pudieron lograr dicho objetivo, luego que se impusieron a los ‘combatientes’ en las competencias de retos extremos.

EEG manda condolencias a Tula Rodríguez

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo extendieron a nombre de Esto es guerra las condolencias a Tula Rodríguez y a la familia de Javier Carmona, por su sensible fallecimiento.

“Queremos hacer un paréntesis, queremos mandar un saludo a la familia de Javier Carmona, a su mami, a sus hermanos, a sus hijos, a Tula. Javier Carmona, un hombre de televisión, buena gente en toda la palabra”, dijo Piero sobre el exgerente de televisión.

“Mi querido ‘sapo’, te vamos a extrañar, nos vas hacer mucha falta en este mundo de televisión que te recibió con los brazos abiertos y a la cual aportastes muchas cosas. Un abrazo para toda la familia”, añadió Díaz sobre quien fue esposo de Tula Rodríguez, conductora de En Boca de Todos y jurado del segmento Divas de EEG.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.